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Ficha de KB
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Ficha de KB
Nombre: Deltran
Jugador: KB
Clan: Independiente
Arqueotipo: Chaman
Nivel de Evolucion: 10
Naturaleza: Relajada
Conducta: Salvaje
Concepto: Viajero Solitario
ATRIBUTOS
Físicos (Primario)
Fuerza: 1+3+1
Destreza: 1+2+1
Resistencia: 1+2
Sociales (Terciario)
Carisma: 1+1
Manipulación: 1+1
Apariencia: 1+1
Mentales (Secundario)
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+2
Astucia: 1+1
HABILIDADES
Talentos (Secundario)
Alerta: 0
Atletismo: 2
Callejeo: 1
Empatía: 0
Esquivar: 1
Expresión: 0
Intimidación: 1
Liderazgo: 2
Pelea: 1+1
Subterfugio: 1
Técnicas (Primario)
Armas de Combate Corporal: 2 +1
Armas de Fuego: 1
Conducir: 1
Etiqueta: 1
Interpretación: 2
Pericias: 1
Seguridad: 1
Sigilo: 1
Supervivencia: 2
Trato con Criaturas: 1
Conocimientos (Terciario)
Academicismo: 0
Ciencias: 1
Finanzas: 0
Informática: 0
Investigación: 0
Leyes: 0
Lingüística: 1
Medicina: 2
Ocultismo: 1
Politica: 0
VENTAJAS
Poderes
-Metamorficus 3
-
-
VIRTUDES
Conciencia / Convicción:1+2
Autocontrol / Instinto:1+2
Coraje:1+3
Humanidad: 6
Fuerza de voluntad: 4 +1
TRASFONDOS
Generación: 3
Aliados: 1
Cubot - 569: Un pequeño robot flotante construido por un imperio científico, al cual el disco de memoria le estalló y ahora no recuerda su propósito y sus habilidades.
Posición: 1
MERITOS Y DEFECTOS
Meritos
-
-
-
Defectos
-
-
-
PUNTOS GRATUITOS
15
5 puntos gratuitos = un punto en Fuerza
5 puntos gratuitos = un punto en Destreza
2 puntos gratuitos = un punto en Pelea
2 puntos gratuitos = un punto en Arma de Combate
1 punto gratuito = un punto en Fuerza de Voluntad
DESCRIPCION DEL PERSONAJE
2 cuernos en la cabeza y una cola que escupe ácido; combinado con la gran masa muscular que posee, es un gran peleador.
HISTORIA DEl PERSONAJE
Alguna vez un anciano profeta líder de un clan predijo que el guerrero perfecto nacería de las entrañas de su clan, y así paso. Después de 100 años, el árbol de la vida lanzó una semilla, llamada Deltran. Cuando tenía 5 años, no se preocupaba por entrenar, mas bien, se dedicaba a juguetear y hacer travesuras a todos los otros miembros del clan. Cuando el chaman profeta llego a sus últimos días de vida (Se convirtió en árbol) sus últimas palabras fueron dirigidas hacia Deltran, haciendo alusión a que un imperio vendrá a conquistar el planeta y el único capaz de defender el clan era él, y en ese momento sus últimas partes móviles se transformaron en ramas. Deltran no hizo mucho caso a esas palabras, hasta después de 8 años.
Una nave con forma de calamar cayó en medio de la plaza, y con sus tentáculos empezó a destruir las chozas. Todos los miembros del clan intentaban atacar a esta extraña nave, pero no le hicieron ningún rasguño. Deltran corrió y se escondió en un granero, junto a sus padres. Dos de los tentáculos destruyeron el granero y encontraron a Deltran. Cuando estaban listos para atacar, los padres salieron en su defensa y los tentáculos los atrapó y los estrujó cruelmente, matándolos.
Deltran recordó el mensaje que le dejó el anciano; y su espíritu guerrero despertó... Su masa muscular aumentó desconsideradamente, y sus ojos se tornaron blancos, perdiendo la conciencia y dejando le todo a su espíritu batallador. Atrapó los tentáculos y jaló a toda la nave hacia él. Después de aplastar cada uno de los tentáculos, e inutilizar el motor; para finalizar,, saltó dentro de la cabina de la nave y extrajo a los 2 conductores, matándolos cruelmente; al ver sangre perdió la razón perdiendo la masa muscular que obtuvo. Al recobrar la conciencia, se encontró en un escenario lleno de sangre y órganos por todas partes; se asustó pero, a su costado encontró un papel con unas coordenadas, lo guardó... Al salir de la nave, encontró todo en llamas; y decidió emprender un viaje, para entrenar su espíritu y su fuerza... Cuando obtenga el poder máximo, irá a vengarse a donde le lleven las coordenadas. Intentó reconstruir la nave, pero solo obtuvo una cápsula de seguridad que lo podía llevar de sistema a sistema.
Pasando 25 años, ya había viajado a Starket, Mutura, Selmonium, Estroa, Lemor y otros 50 planetas mas. Ya se había fortalecido demasiado desde la última vez que lucho gravemente. Su vida cambió cuando llegó a Verdanth. La nave no aterrizó perfectamente y explotó al llegar al planeta, causando un gran terremoto; dañando gravemente a Deltran. Cuando Deltran estaba apunto de morir, un Crogenitor llamado Astra, dijo que dejo sin familia a Savaje (Un Verdanthi víctima del terremoto) y que no merece su ayuda, pero la compasión lo lleno y le doto de una hiper-fuerza mayor que la de cuando su espíritu guerrero toma el control y de algunos poderes que no ha descubierto. Cuando Deltran despertó, empezó a sentir la sangre de Spode fluyendo por su cuerpo, sintió que para sobrevivir necesitaba conocer a un habitante del planeta... Vagando por ahí encontró una pequeña herrería; al entrar vio a una criatura con cuatro manos forjando una espada; y no sabia que se convertiría en su mejor amigo.
Ya al conocerse con Viper, entrenaban juntos, el se encargaba de matar criaturas que se acercaban para destruir el taller, y Viper se encargaba de dotarle armas a Deltran y de cortar las criaturas para conseguir comida. Hasta que Viper desapareció sin dejar rastro. Deltran decidió comenzar una nueva vida en las montañas de Verdanth.
35 años después; ya estaba perfectamente entrenado, y a casualidad (Una nave se estrello contra su casa) descubrió un pequeño robot flotante al cual le explotó el disco de memoria y no recuerda nada; aunque en la nave había un escrito que decía "Misión Lour-001". Decidió regresar a su antiguo planeta y en la casa del Anciano chaman, encontró unos escritos que decían que unos cristales curativos del planeta Lour servirían para revivir a todo su clan... Decidió ir a Lour junto con el robot (Que se encargaba de escanear toda la fauna y flora, asi que nunca estab junto a Deltran, a menos que este lo llamara) para conseguir los cristales naranjas y así reconstruir su pueblo...
Cuando descubrió que 2 naciones estaban en guerra, decidió seguir su propio camino, matando a cualquiera que se le interponga...
Jugador: KB
Clan: Independiente
Arqueotipo: Chaman
Nivel de Evolucion: 10
Naturaleza: Relajada
Conducta: Salvaje
Concepto: Viajero Solitario
ATRIBUTOS
Físicos (Primario)
Fuerza: 1+3+1
Destreza: 1+2+1
Resistencia: 1+2
Sociales (Terciario)
Carisma: 1+1
Manipulación: 1+1
Apariencia: 1+1
Mentales (Secundario)
Percepción: 1+2
Inteligencia: 1+2
Astucia: 1+1
HABILIDADES
Talentos (Secundario)
Alerta: 0
Atletismo: 2
Callejeo: 1
Empatía: 0
Esquivar: 1
Expresión: 0
Intimidación: 1
Liderazgo: 2
Pelea: 1+1
Subterfugio: 1
Técnicas (Primario)
Armas de Combate Corporal: 2 +1
Armas de Fuego: 1
Conducir: 1
Etiqueta: 1
Interpretación: 2
Pericias: 1
Seguridad: 1
Sigilo: 1
Supervivencia: 2
Trato con Criaturas: 1
Conocimientos (Terciario)
Academicismo: 0
Ciencias: 1
Finanzas: 0
Informática: 0
Investigación: 0
Leyes: 0
Lingüística: 1
Medicina: 2
Ocultismo: 1
Politica: 0
VENTAJAS
Poderes
-Metamorficus 3
-
-
VIRTUDES
Conciencia / Convicción:1+2
Autocontrol / Instinto:1+2
Coraje:1+3
Humanidad: 6
Fuerza de voluntad: 4 +1
TRASFONDOS
Generación: 3
Aliados: 1
Cubot - 569: Un pequeño robot flotante construido por un imperio científico, al cual el disco de memoria le estalló y ahora no recuerda su propósito y sus habilidades.
Posición: 1
MERITOS Y DEFECTOS
Meritos
-
-
-
Defectos
-
-
-
PUNTOS GRATUITOS
15
5 puntos gratuitos = un punto en Fuerza
5 puntos gratuitos = un punto en Destreza
2 puntos gratuitos = un punto en Pelea
2 puntos gratuitos = un punto en Arma de Combate
1 punto gratuito = un punto en Fuerza de Voluntad
DESCRIPCION DEL PERSONAJE
2 cuernos en la cabeza y una cola que escupe ácido; combinado con la gran masa muscular que posee, es un gran peleador.
HISTORIA DEl PERSONAJE
Alguna vez un anciano profeta líder de un clan predijo que el guerrero perfecto nacería de las entrañas de su clan, y así paso. Después de 100 años, el árbol de la vida lanzó una semilla, llamada Deltran. Cuando tenía 5 años, no se preocupaba por entrenar, mas bien, se dedicaba a juguetear y hacer travesuras a todos los otros miembros del clan. Cuando el chaman profeta llego a sus últimos días de vida (Se convirtió en árbol) sus últimas palabras fueron dirigidas hacia Deltran, haciendo alusión a que un imperio vendrá a conquistar el planeta y el único capaz de defender el clan era él, y en ese momento sus últimas partes móviles se transformaron en ramas. Deltran no hizo mucho caso a esas palabras, hasta después de 8 años.
Una nave con forma de calamar cayó en medio de la plaza, y con sus tentáculos empezó a destruir las chozas. Todos los miembros del clan intentaban atacar a esta extraña nave, pero no le hicieron ningún rasguño. Deltran corrió y se escondió en un granero, junto a sus padres. Dos de los tentáculos destruyeron el granero y encontraron a Deltran. Cuando estaban listos para atacar, los padres salieron en su defensa y los tentáculos los atrapó y los estrujó cruelmente, matándolos.
Deltran recordó el mensaje que le dejó el anciano; y su espíritu guerrero despertó... Su masa muscular aumentó desconsideradamente, y sus ojos se tornaron blancos, perdiendo la conciencia y dejando le todo a su espíritu batallador. Atrapó los tentáculos y jaló a toda la nave hacia él. Después de aplastar cada uno de los tentáculos, e inutilizar el motor; para finalizar,, saltó dentro de la cabina de la nave y extrajo a los 2 conductores, matándolos cruelmente; al ver sangre perdió la razón perdiendo la masa muscular que obtuvo. Al recobrar la conciencia, se encontró en un escenario lleno de sangre y órganos por todas partes; se asustó pero, a su costado encontró un papel con unas coordenadas, lo guardó... Al salir de la nave, encontró todo en llamas; y decidió emprender un viaje, para entrenar su espíritu y su fuerza... Cuando obtenga el poder máximo, irá a vengarse a donde le lleven las coordenadas. Intentó reconstruir la nave, pero solo obtuvo una cápsula de seguridad que lo podía llevar de sistema a sistema.
Pasando 25 años, ya había viajado a Starket, Mutura, Selmonium, Estroa, Lemor y otros 50 planetas mas. Ya se había fortalecido demasiado desde la última vez que lucho gravemente. Su vida cambió cuando llegó a Verdanth. La nave no aterrizó perfectamente y explotó al llegar al planeta, causando un gran terremoto; dañando gravemente a Deltran. Cuando Deltran estaba apunto de morir, un Crogenitor llamado Astra, dijo que dejo sin familia a Savaje (Un Verdanthi víctima del terremoto) y que no merece su ayuda, pero la compasión lo lleno y le doto de una hiper-fuerza mayor que la de cuando su espíritu guerrero toma el control y de algunos poderes que no ha descubierto. Cuando Deltran despertó, empezó a sentir la sangre de Spode fluyendo por su cuerpo, sintió que para sobrevivir necesitaba conocer a un habitante del planeta... Vagando por ahí encontró una pequeña herrería; al entrar vio a una criatura con cuatro manos forjando una espada; y no sabia que se convertiría en su mejor amigo.
Ya al conocerse con Viper, entrenaban juntos, el se encargaba de matar criaturas que se acercaban para destruir el taller, y Viper se encargaba de dotarle armas a Deltran y de cortar las criaturas para conseguir comida. Hasta que Viper desapareció sin dejar rastro. Deltran decidió comenzar una nueva vida en las montañas de Verdanth.
35 años después; ya estaba perfectamente entrenado, y a casualidad (Una nave se estrello contra su casa) descubrió un pequeño robot flotante al cual le explotó el disco de memoria y no recuerda nada; aunque en la nave había un escrito que decía "Misión Lour-001". Decidió regresar a su antiguo planeta y en la casa del Anciano chaman, encontró unos escritos que decían que unos cristales curativos del planeta Lour servirían para revivir a todo su clan... Decidió ir a Lour junto con el robot (Que se encargaba de escanear toda la fauna y flora, asi que nunca estab junto a Deltran, a menos que este lo llamara) para conseguir los cristales naranjas y así reconstruir su pueblo...
Cuando descubrió que 2 naciones estaban en guerra, decidió seguir su propio camino, matando a cualquiera que se le interponga...
Última edición por KB el Vie Mar 04, 2011 1:01 pm, editado 9 veces
KB- Chamán
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Independiente
Arqueotipo: Chamán
Salud: Magullado
Re: Ficha de KB
Bueno sin leer la hsitoria te puedo de cir q los poderes q pusite no existen en el juego solo puedes por el moento tener el poder de tu aqruqotipo... y te falta ponerte un punto en lso atributos fisicos ya q solo pusite 6 y son 7 tambien te falta repartir tus 15 puntos gratuitos (
y no hay defectos por el moemnto.... espero q la termines pronto para aceptar tu ficha
y no hay defectos por el moemnto.... espero q la termines pronto para aceptar tu ficha
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de KB
Bueno mi ficha ya esta terminada, revisa si hay algo mal
KB- Chamán
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Independiente
Arqueotipo: Chamán
Salud: Magullado
Re: Ficha de KB
Bueno los puntos estabn bien repartidos solo q reitero q no hay meritos ni defectos por el momento, tambien te falta decir en tu historia como fuiste convertido en capitan y no puedes poner que en Lour conociste a nadie ya q se supone q le juego comienza con que llegas a Lour de hay en adelante no puedes poner nada en tu historia ya q se supone q cuadno comencemso con los eventos sera el primer dia para todos en LOUR. Por lo demas muy bien.
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de KB
Bueno ya lo corregi
KB- Chamán
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Independiente
Arqueotipo: Chamán
Salud: Magullado
Re: Ficha de KB
bueno solo falta arreglar ocmo te volviste capitan y listo
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de KB
Ficha Aceptada!
lo q sabes.. acabas de llegar al planeta, no conoces a nadie en el pero sabes q esta el lider de tu secta y vas a saludarlo, tienes la direccion del lugar y el nombre de este pero nada mas, no tines lugar para dormir ni nada, solo tu ropa y un arma.
Como eres independiente puedes decidir si saludar allider d elso indeipendientes y decide a q ciduad llegas, a la de la republica, independiente o al del imperio
lo q sabes.. acabas de llegar al planeta, no conoces a nadie en el pero sabes q esta el lider de tu secta y vas a saludarlo, tienes la direccion del lugar y el nombre de este pero nada mas, no tines lugar para dormir ni nada, solo tu ropa y un arma.
Como eres independiente puedes decidir si saludar allider d elso indeipendientes y decide a q ciduad llegas, a la de la republica, independiente o al del imperio
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de KB
Tengo una duda: en los atributos físicos, falta asignar un punto? Por lo que veo solo usaste 6, en vez de 7.
Wigazo- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 29
Localización : CABA, Argentina
Re: Ficha de KB
Wigazo escribió:Tengo una duda: en los atributos físicos, falta asignar un punto? Por lo que veo solo usaste 6, en vez de 7.
Estaba seguro de haber corregido eso xP
Bueno, ahora si ya lo hize
KB- Chamán
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Independiente
Arqueotipo: Chamán
Salud: Magullado
Re: Ficha de KB
hay un peuqeño error que fue mi culpa en las habilidaddes secundarias no son 7 puntos sino 9 hagan la correcion que pena por mi error
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de KB
juaner escribió:hay un peuqeño error que fue mi culpa en las habilidaddes secundarias no son 7 puntos sino 9 hagan la correcion que pena por mi error
Bueno listo ya lo edite
KB- Chamán
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Independiente
Arqueotipo: Chamán
Salud: Magullado
Re: Ficha de KB
Bueno puedes ir presentandote con el lider de los independintes o hacer un evento que quieras habla con wig para q te lo narre
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
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Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
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Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo
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Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master
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Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz
» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]
» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]
» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]
» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779
» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko
» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro