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Ficha de 2d5
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Ficha de 2d5
Nombre: 2d5
jugador: eduxs
clan: independiente
arqueotipo: caballero
nivel de evolucion: 11
naturaleza: protector
conducta: superviviente
concepto: Heroe
ATRIBUTOS
Fisicos(primario)
fuerza: 1+ 3
destreza: 1+ 2
resistencia: 1+ 2
sociales(secundario)
carisma:1 +1
manipulacion 1 +2
apariencia: 1 +2
mentales(terciario)
percepcion: 1+ 1
inteligencia:1+ 1
astucia: 1 +1
HABILIDADES
telentos(secundario)
alerta:2
atletismo:3
callejeo: 2
empatia:
esquivar: 1
expresion: 2
intimdacion:
liderazgo: 1
pelea:
suberfugio:
tecnicas(primario)
armas de combate corporal: 5
armas de fuego: 1
conducir: 1
etiqueta: 1 +1
interpretacion: 1
pericias: 2
seguridad:
siglo:
supervivencia: 1
trato con otras criaturas:
conocimientos(terciario)
academismo:
ciencias:2
finanzas:
informatica:
investigacion:
leyes: 1
lingüistica:
medicina:
ocultismo: 2
politica:
ventajas
-Dashius: 3
VIRTUDES
conciencia/conviccion: 1+ 1
autocontrol/instinto:1+ 3
coraje: 1+ 3
humanidad: 2
fuerza de voluntad: 4
TRANSFONDOS
contactos: 3
Manu un capitan al que se le puede recurrir en cualquier situacion
Fran viajero del ancho universo yexperto en ordenadores
Riki explorador y cazatesoros siempre tiene muchos contactos
recursos: 1 por ser los tres compañeros y buenos amigos de 2d5
generacion: 1
PUNTOS GRATUITOS
15
5 puntos gratuitos = un punto en un destreza
5 puntos gratuitos = un punto en un fuerza
2 puntos gratuitos = un punto en etiqueta
2 puntos gratuitos = un punto en callejeo
1 punto gratuito = un punto en Fuerza de Voluntad especie muy fuerte y odian a los grox
HISTORIA DEL PERSONAJE
nacio en el poderoso imperio Pramat enemigos aturales de los grox desde que Edupamat fue al centro de la galaxia (edupamat es el capitan) nacio de familia de barrios medios al lado del campo y se crio de la caza desde muy pequeño el soñaba con explorar el centro de la galaxia pero su padre le dijo que era muy peligroso pues los grox dominaban esa zona. fue entrenado como un caballero que no se rinda y no matar al enemigo a menos de que esto fuera necesario.
el imperio Pramat nombro capitan a Edupamat para que llegase al centro de la galaxia y exterminara a los grox y conocer su oscuro secreto despues de ir al centro de la galaxia en su camino a su planeta natal para que se regocijara en la gloria (no consiguio exterminar a los grox pero llego al centro de la galaxia) y se encontro con un sistema estelar con un nombre corto y un extraño planeta en el que abundaba un humo que era ``la contaminacion`` y entoncesse paro en ese planeta a colonizarlo y entonces aparecio steve y con un gran grito antes de que Edupamat apretara el boton dede colonizar se escucho un berrido tan grande que se escucho hasta enel centro de la galaxia (error para steve) entonces no colonizo el planeta le explico que si colonizaba este planeta no conseguiria descifrar el misterio de la galaxia pero en un momento inesperado llegaron LOS GROX porque escucharon el berrido de steve sisteve salia del centro de la galaxia seria la perdicion para los grox entonces lo captuiraron a steve y se lo llevaron a una galaxia desconocida de todos los planetas a T0. Edupamat salio del soly entonces se encontro con todos los aliados que habian conseguido hasta el momentoentonces el imperio guerrero dijo acabaremos con quien se nos ponga por delante y entonces el imperio religioso salto con no no lo hagas los grox moriran por SPODE mientras los dos imperios discutian el imperio comerciante dijo dejad de pelear no le queda mucho tiempo a la galaxia debemos de dirigirnos hacia el nucleo el imperio comerciante le dijo a Edupmamat que fuera al centro de la galaxia mientras los otros imperios se encargaban de los grox Edupamat consiguio llegar al centro sin que los grox se ocuparan de el porque los otros imerios se encargaban de ellos entonces fue a la extraña galaxia y se dio cuenta de que esa galaxia estaba todos y cada uno de los planetas dominados por los grox. Edupamat deberia de ir al centro y rescatar a steve puesto que tenia la clave para dominar a SPODE. Edupamat llego al centro de esa galaxia pero lo mas extraño es que no habia nuecleo bueni si habia pero el nucleo era un gigante gaseoso era dificil pero Edupamat llego alli y derroto a los grox destruyo el planeta y si habia nuecleo lo que pasa que los grox instalaron alli un planeta para que steve no pidiera ayuda a otras galaxias. hoy dia Edupamat sigue luchando contra los grox con sus aliados Manu, Riki y Fran
jugador: eduxs
clan: independiente
arqueotipo: caballero
nivel de evolucion: 11
naturaleza: protector
conducta: superviviente
concepto: Heroe
ATRIBUTOS
Fisicos(primario)
fuerza: 1+ 3
destreza: 1+ 2
resistencia: 1+ 2
sociales(secundario)
carisma:1 +1
manipulacion 1 +2
apariencia: 1 +2
mentales(terciario)
percepcion: 1+ 1
inteligencia:1+ 1
astucia: 1 +1
HABILIDADES
telentos(secundario)
alerta:2
atletismo:3
callejeo: 2
empatia:
esquivar: 1
expresion: 2
intimdacion:
liderazgo: 1
pelea:
suberfugio:
tecnicas(primario)
armas de combate corporal: 5
armas de fuego: 1
conducir: 1
etiqueta: 1 +1
interpretacion: 1
pericias: 2
seguridad:
siglo:
supervivencia: 1
trato con otras criaturas:
conocimientos(terciario)
academismo:
ciencias:2
finanzas:
informatica:
investigacion:
leyes: 1
lingüistica:
medicina:
ocultismo: 2
politica:
ventajas
-Dashius: 3
VIRTUDES
conciencia/conviccion: 1+ 1
autocontrol/instinto:1+ 3
coraje: 1+ 3
humanidad: 2
fuerza de voluntad: 4
TRANSFONDOS
contactos: 3
Manu un capitan al que se le puede recurrir en cualquier situacion
Fran viajero del ancho universo yexperto en ordenadores
Riki explorador y cazatesoros siempre tiene muchos contactos
recursos: 1 por ser los tres compañeros y buenos amigos de 2d5
generacion: 1
PUNTOS GRATUITOS
15
5 puntos gratuitos = un punto en un destreza
5 puntos gratuitos = un punto en un fuerza
2 puntos gratuitos = un punto en etiqueta
2 puntos gratuitos = un punto en callejeo
1 punto gratuito = un punto en Fuerza de Voluntad especie muy fuerte y odian a los grox
HISTORIA DEL PERSONAJE
nacio en el poderoso imperio Pramat enemigos aturales de los grox desde que Edupamat fue al centro de la galaxia (edupamat es el capitan) nacio de familia de barrios medios al lado del campo y se crio de la caza desde muy pequeño el soñaba con explorar el centro de la galaxia pero su padre le dijo que era muy peligroso pues los grox dominaban esa zona. fue entrenado como un caballero que no se rinda y no matar al enemigo a menos de que esto fuera necesario.
el imperio Pramat nombro capitan a Edupamat para que llegase al centro de la galaxia y exterminara a los grox y conocer su oscuro secreto despues de ir al centro de la galaxia en su camino a su planeta natal para que se regocijara en la gloria (no consiguio exterminar a los grox pero llego al centro de la galaxia) y se encontro con un sistema estelar con un nombre corto y un extraño planeta en el que abundaba un humo que era ``la contaminacion`` y entoncesse paro en ese planeta a colonizarlo y entonces aparecio steve y con un gran grito antes de que Edupamat apretara el boton dede colonizar se escucho un berrido tan grande que se escucho hasta enel centro de la galaxia (error para steve) entonces no colonizo el planeta le explico que si colonizaba este planeta no conseguiria descifrar el misterio de la galaxia pero en un momento inesperado llegaron LOS GROX porque escucharon el berrido de steve sisteve salia del centro de la galaxia seria la perdicion para los grox entonces lo captuiraron a steve y se lo llevaron a una galaxia desconocida de todos los planetas a T0. Edupamat salio del soly entonces se encontro con todos los aliados que habian conseguido hasta el momentoentonces el imperio guerrero dijo acabaremos con quien se nos ponga por delante y entonces el imperio religioso salto con no no lo hagas los grox moriran por SPODE mientras los dos imperios discutian el imperio comerciante dijo dejad de pelear no le queda mucho tiempo a la galaxia debemos de dirigirnos hacia el nucleo el imperio comerciante le dijo a Edupmamat que fuera al centro de la galaxia mientras los otros imperios se encargaban de los grox Edupamat consiguio llegar al centro sin que los grox se ocuparan de el porque los otros imerios se encargaban de ellos entonces fue a la extraña galaxia y se dio cuenta de que esa galaxia estaba todos y cada uno de los planetas dominados por los grox. Edupamat deberia de ir al centro y rescatar a steve puesto que tenia la clave para dominar a SPODE. Edupamat llego al centro de esa galaxia pero lo mas extraño es que no habia nuecleo bueni si habia pero el nucleo era un gigante gaseoso era dificil pero Edupamat llego alli y derroto a los grox destruyo el planeta y si habia nuecleo lo que pasa que los grox instalaron alli un planeta para que steve no pidiera ayuda a otras galaxias. hoy dia Edupamat sigue luchando contra los grox con sus aliados Manu, Riki y Fran
Última edición por 2d5 el Miér Mar 02, 2011 11:55 am, editado 3 veces
2d5- F.V :
Energia :
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Hoja de personaje
Bando: Imperio
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
bueno... creo q tienes q leer esto: https://sporerpg.superforo.net/t24-paso-a-paso-creacion-de-la-ficha para poder hacer tu ficha bien ya que tienes muchos errores, en los pderes en la reparticion de puntos en habiliades y atributos... lee bien te demoras unos 15 minutos haciendo la ficha pero sin leer no podras hacerla correctamente
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
perdon lo corregire
edit: corregido si lo sigo teniendolo mal expliquemelon mejor que no lo entendi muy bien
PD: perdon por las molestias
edit: corregido si lo sigo teniendolo mal expliquemelon mejor que no lo entendi muy bien
PD: perdon por las molestias
2d5- F.V :
Energia :
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Hoja de personaje
Bando: Imperio
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
Errores:
1)
sociales(secundario)
carisma:1 +1
manipulacion 1 +2
apariencia: 1 +1
por el momento solo has repartido hay 4 puntos te falta uno por dar hay.
2)
mentales(terciario)
percepcion: 1+ 3
inteligencia:1+ 3
astucia: 1+ 2
en este repartiste 8 puntos cuando en realidad solo puedes repartir 3 puntos corrijelo.
3)
telentos(secundario)
alerta:2
atletismo:3
callejeo: 2 +1
empatia:1
esquivar: 3
expresion: 2
intimdacion: 1
liderazgo: 3
pelea: 3
suberfugio:1
en este solo puedes repartir 9 puntos y como se ve son muchisimos mas solo deja 9 puntos
4)
tecnicas(primario)
armas de combate corporal: 5
armas de fuego: 1
conducir: 1
etiqueta: 1 +1
interpretacion: 1
pericias: 2
seguridad: 4
siglo: 2
supervivencia: 2
trato con otras criaturas: 2
En este solo puedes repartir 13 puntos y tambien son muchisimos mas.
5)
conocimientos(terciario)
academismo: 4
ciencias:4
finanzas:2
informatica: 2
investigacion: 1
leyes: 1
lingüistica:3
medicina:1
ocultismo: 3
politica: 1
en ese solo son 5 puntos.
6)
ventajas
-volar
-ocultarse
-disparo a lo lejos
esos poderes no existen, mira en el post de arqueotipos https://sporerpg.superforo.net/t12-arqueotipos cual es el poder de tu arqueotipo (solo es uno) y le pones a tu poder 3 puntos.
7)
VIRTUDES
conciencia/conviccion: 1+ 2
autocontrol/instinto:1+ 3
coraje: 1+ 3
aqui solo puedes repartir 7 puntos y repartiste 8 puntos
humanidad: 6 (la humanidad es la suma de conciencia/conviccion + autocontrol/instinto)
fuerza de voluntad: 4 +1 (es la suma de tu coraje)
asi que corrijelo
9)
TRANSFONDOS
en trasfondos repartiste 9 puntos y solo puedes repartir 5
10)
PUNTOS GRATUITOS
recuerda a tus puntos gratuitos ponerlos de otro color para saber cuales son mira otras fichas para ver ellos como lo hacen.
ESPERO TU CORRECCION
1)
sociales(secundario)
carisma:1 +1
manipulacion 1 +2
apariencia: 1 +1
por el momento solo has repartido hay 4 puntos te falta uno por dar hay.
2)
mentales(terciario)
percepcion: 1+ 3
inteligencia:1+ 3
astucia: 1+ 2
en este repartiste 8 puntos cuando en realidad solo puedes repartir 3 puntos corrijelo.
3)
telentos(secundario)
alerta:2
atletismo:3
callejeo: 2 +1
empatia:1
esquivar: 3
expresion: 2
intimdacion: 1
liderazgo: 3
pelea: 3
suberfugio:1
en este solo puedes repartir 9 puntos y como se ve son muchisimos mas solo deja 9 puntos
4)
tecnicas(primario)
armas de combate corporal: 5
armas de fuego: 1
conducir: 1
etiqueta: 1 +1
interpretacion: 1
pericias: 2
seguridad: 4
siglo: 2
supervivencia: 2
trato con otras criaturas: 2
En este solo puedes repartir 13 puntos y tambien son muchisimos mas.
5)
conocimientos(terciario)
academismo: 4
ciencias:4
finanzas:2
informatica: 2
investigacion: 1
leyes: 1
lingüistica:3
medicina:1
ocultismo: 3
politica: 1
en ese solo son 5 puntos.
6)
ventajas
-volar
-ocultarse
-disparo a lo lejos
esos poderes no existen, mira en el post de arqueotipos https://sporerpg.superforo.net/t12-arqueotipos cual es el poder de tu arqueotipo (solo es uno) y le pones a tu poder 3 puntos.
7)
VIRTUDES
conciencia/conviccion: 1+ 2
autocontrol/instinto:1+ 3
coraje: 1+ 3
aqui solo puedes repartir 7 puntos y repartiste 8 puntos
humanidad: 6 (la humanidad es la suma de conciencia/conviccion + autocontrol/instinto)
fuerza de voluntad: 4 +1 (es la suma de tu coraje)
asi que corrijelo
9)
TRANSFONDOS
en trasfondos repartiste 9 puntos y solo puedes repartir 5
10)
PUNTOS GRATUITOS
recuerda a tus puntos gratuitos ponerlos de otro color para saber cuales son mira otras fichas para ver ellos como lo hacen.
ESPERO TU CORRECCION
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
se que no debo postear en las fichas de los demas pero...
naturaleza: Experto en combates
disculpame pero eso no es una naturaleza, es un concepto, nadie puede interpretar la naturaleza de bombero o de presidente ya que son partes del concepto del personaje. La naturaleza es la forma inata de ser del personaje, aqui hay una lista pequeña de las naturalezas basicas VALIDAS del personaje. Aunque hay otras mas como Vengativo, Mediador, Justo (que no es lo mismo que Juez), hasta Hiperactivo o Antisocial, tambien ten eso en cuenta
naturaleza: Experto en combates
disculpame pero eso no es una naturaleza, es un concepto, nadie puede interpretar la naturaleza de bombero o de presidente ya que son partes del concepto del personaje. La naturaleza es la forma inata de ser del personaje, aqui hay una lista pequeña de las naturalezas basicas VALIDAS del personaje. Aunque hay otras mas como Vengativo, Mediador, Justo (que no es lo mismo que Juez), hasta Hiperactivo o Antisocial, tambien ten eso en cuenta
Dekar_Serverbot- Ecologista
- F.V :
Energia :
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Re: Ficha de 2d5
pero en naturaleza creo q ponia que puedes invertartelas o era en concepto?????
2d5- F.V :
Energia :
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Hoja de personaje
Bando: Imperio
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
era concepto...
juaner- Narrador
- F.V :
Energia :
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
Re: Ficha de 2d5
ahora si creo que esta bien
PD: perdon por las molestias cusadas
PD: perdon por las molestias cusadas
2d5- F.V :
Energia :
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Hoja de personaje
Bando: Imperio
Arqueotipo: Caballero
Salud: Ileso
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