Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Dust Grotto: Pantano de Léndor

Ir abajo

Dust Grotto: Pantano de Léndor

Mensaje por Elite el Miér Mar 09, 2011 1:27 pm

Dust Grotto:Pantano de Léndor.
El oír ese nombre, da mala espina, este no solo es el pantano perteneciente al imperio, sino, que es el pantano mas ”oscuro” y tenebroso de Lour.
Se dice que en este lugar abundan espíritus, tanto de criaturas malignas, como de los piratas espaciales que en su intento por obtener especia, se internaron en estas tierras, y tuvieron un encuentro con una gran serpiente, la cual surgió del agua como si nada, esta se devoro a cada uno de los piratas, y tomo posesión de una extraña gema que llevaban.
En particular, hay una Hipótesis sobre la famosa serpiente acuática, que original mente vive en los mares, pero que una manada de estas escogió los pantanos como su permanente hogar, con el tiempo estas se reprodujeron y se convirtieron en los animales dominantes del lugar.
Pero la fauna será luego descripta, en cuanto al lugar, ni en el mismísimo día desaparece el aire misterioso y la oscuridad del lugar, normalmente el cielo esta nublado, lo que le da aún más un semblante oscuro y misterioso.
Muchos piratas se aventuran diariamente a este sitio, para obtener el tesoro de la serpiente, se dice que tienen nidos con cientos de gemas y hasta que anidan cerca de la especia.
Pero nunca se ha oído o leído que encontraran el tesoro.
En cuanto a la fauna, las criaturas que rigen aquí son:

Snack (Acuatic Snake of Lendor): La misteriosa serpiente acuática, de la que seguramente se ha leído mucho…
Se sabe que es un animal carnívoro, con una cornamenta similar a la de un ciervo, una cabeza de dragón y un cuerpo a largado con 2 patas delanteras ,una extraña cola, en la cual posee una protuberancia muy colorida, parecida a una gigante perla, su función puede ser para atraer a las presas, pues puede brillar a gusto del animal, o también para llamar la atención de otros de su misma especie 2 brazos con enormes garras y claro la típica gran lengua Bífida.
Se sabe que tienen una especie de “nidos” En el fondo de la parte onda del pantano, también que tienen una gran curiosidad y aprecio a los objetos brillantes, en su mayoría los valiosos, y que los llevan a sus lugares de anidación donde decoran sus “lugares “con estos objetos.
Aunque son acuáticas, se ha visto algunas que se encuentran en lugares pocos profundos o incluso salen a la orilla persiguiendo alguna presa que trata de escaparse de estas.
Son criaturas potencialmente agresivas, y enormes, miden 11,50 metros de largo y tienen un ancho de maso menos un metro, Son criaturas que prefieren las noches y los oscuros atardeceres, pero en días de poca luz se los suele ver muy activos.

Hinnluz: El querido intermedio, el omnívoro del lugar, este peculiar animal no es del todo acuático por lo que también se lo ve bastante fuera del agua, pero eso no quiere decir que no es buen nadador.
Todo lo contrario, es un nadador excelente, comparable con una nutria, más o menos.
Come tanto carne de algún animal que pueda cazar, como el Bhruon, o hasta algas y plantas que crezcan en el pantano.
Posee una cabeza adornada de 6 grandes y filosos cuernos, sin contar su lomo que posee algunos también, una cola repleta de pinchos , esencial para defenderse, Filosos dientes, grandes patas con filosas garras y además de eso es un animal bastante inteligente y Oportunista, si es necesario comerá hasta carroña.
Es agresivo solo si ve alguna presa fácil o si está amenazado.
Por lo que no es recomendable “correr” cuando están frente a uno, pues supondrá que eres una presa y el resto es historia…
Mide 4,50 metros, contando su cola, de largo y al igual que Snack prefiere la oscuridad, pero también tiene “ratos” en el día en los que esta activo.

Bhruon: El herbívoro del lugar, una criatura muy similar a un pez, se alimenta de algas y algún que otro molusco o esponja que pueda digerir, es un animal pacifico, y muy asustadizo, pues es parte del menú de los anteriormente nombrados, por lo cual tiene sus razones…
Es muy veloz, ya que posee 4 pares de aletas, sin contar su cola, y claro su aereodamico cuerpo.
Tiene una vista muy sensible, la cual le ayuda a nadar entre estas oscuras aguas.
También tiene al principio de su mandíbula algunos dientes que normalmente tendría un carnívoro, pero los usa para defensa más que nada.
Suele estar en cardúmenes de varios individuos de su especie, abecés hasta Cientos de estos.
Miden alrededor de 1,50 metros (abecés hasta 2) de largo.
Al ser peses, permanecen activos durante todo el día pues la mitad de su cerebro duerme, mientras la otra está activa.

La especia que se encuentra en este sitio es la especia azul, una especia dentro de todo común, pero aun así es necesaria, por lo que hay varios enfrentamientos entre la fauna y los “mineros” del Imperio, para obtenerla.







avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.