Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Blasted Lands: Territorio montañoso del Imperio.

Ir abajo

Blasted Lands: Territorio montañoso del Imperio.

Mensaje por Elite el Mar Mar 08, 2011 2:42 pm

Blasted Lands: Territorio montañoso perteneciente al Imperio.
Sin duda, las montañas más altas de Lour se encuentran en este lugar.
Es un terreno que posee alturas increíbles, tal que se dice que las montañas rosan el cielo y en parte lo hacen, en la cima de la mayoría hay niebla, vapor y muchos y variados gases, las cuales dificultan la vista de sus habitantes y forman parte de la densa tropósfera del lugar.
Este es sin duda, el sitio más explorado, hay varias instalaciones del imperio flotando entre las altas montañas.
Más aun de ser un sitio explorado, no deja de ser hostil, las grandes alturas tienen escases de oxígeno, por lo que las criaturas que habitan allí deben tener varias veces más glóbulos rojos que otras de tierras más llanas, mientras que los capitanes deben proveerse de máscaras especiales, no solo por la falta de oxígeno, sino que a tales alturas el número de gases tóxicos aumenta considerablemente.
Esto, no es problema alguno para las criaturas que habitan allí.

Dahlef: Criatura herbívora, es completamente ciega, por lo tanto se guía por su agudo sentido del tacto y del oído.
Posee 6 miembros, cuatro de ellos diseñados para escalar y mantenerse aferrado a las rocas mientras se alimenta, o mientras huye, mientras que los otros dos (delanteros) están hechos para romper las rocas con sus fuertes patas y alimentarse de algunos minerales y musgos que se encuentran en ellas.
También las suele usar como defensa, sosteniéndose con sus 4 patas traseras y amenazando de golpear al atacante con una de las fuertes cuchillas que lleva en sus patas delanteras o golpearte con su poderosa cola.
Estos animales no son para nada pacíficos, el estar ciegos tampoco los hace menos sensibles, es más son muy sensibles y ante la presencia de un extraño, lo primero que hacen es enfrentarlo y claro, desterrarlo de su territorio o luchar a muerte por el…
Mide alrededor de 4 metros de largo, pero cuando se manifiesta a atacar parándose mide unos 3 metros de alto.
Tiene una leve preferencia por la noche, aunque también se los ve activos en horas del día.

Arruneh: Criatura omnívora, capaz de volar, tanto sus patas delanteras como traseras funcionan como potentes alas, aunque claro está también cada una posee una gran garra que le ayuda a aferrarse a las montañas donde anidan en colonias de miles de estas criaturas.
Poseen un solo ojo, aunque con una visión muy aguda incluso en los lugares con más neblina, y una cola muy larga la cual funciona como un timón y claro como arma ya que posee un extremo filoso.
Aunque se alimentan casi completamente de carne (principalmente la del Dahlef)
También suelen comer alguna que otra planta que se encuentra en los sitios que anidan o en alguna montaña donde descansen, o paseen.
Son criaturas territoriales, su agresividad no se limita solo a eso, ya que aún fuera de su territorio, solos, no es muy fácil acercarse a estas peculiares criaturas.
Miden alrededor de 7 metros de largo y tienen una envergadura de unos 9 Metros.

Thelkyus: Criatura carnívora y dominante de lugar. Posee una extraña cabeza, la cual tiene forma de la de una serpiente con 4 cuernos, dos sobresalientes colmillos, un par de alas (Que aunque son algo pequeñas para mantenerlo en vuelo la cantidad de vapor y gases en el aire del lugar ayudan a que pueda volar) Enormes y fuertes garras, y un cuerno en su hocico, también tiene 2 extrañas y largas colas, las cuales le dan un aspecto místico.
Suele vérselo volando,dejándose guiar por las corrientes de aire caliente para no tener que esforzar sus alas,observando si hay alguna que otra presa.
Aunque se la considera la criatura dominante del lugar, no es del todo seguro, ya que suele tener enfrentamientos con los Arrunehs en los cuales no sale del todo victorioso o ni eso.
Mide unos 6 metros de largo (8 contando sus 2 colas) y 3 de alto. Prefiere la noche, y suele tener poca actividad durante el día.

La especia que se obtiene en este lugar es la especia amarilla, que ah pesar de ser común es explotada igualmente por el Imperio y por ello están las instalaciones cerca de las montañas.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.