Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Lidiblum: Cascadas de la República

Ir abajo

Lidiblum: Cascadas de la República

Mensaje por Elite el Miér Feb 23, 2011 7:34 am

Lidiblum: Cascadas pertenecientes al territorio republicano.
Hermoso ambiente, de aire puro y un aura serena, sus criaturas son Poco agresivas, sin duda a primera vista lo único que muestra la fuerza de la naturaleza, son las enormes cascadas, en las que el agua cae con una fuerza increíble, haciendo que cualquiera que caiga por ahí, muera al instante, aun siendo uno de los animales de ese ambiente.
Sin duda , este lugar es muy visitado por los habitantes del continente , no solo para pasarla bien , se debe aclarar , sino también para estudiar su flora y fauna variada, lo que es extraordinariamente fácil en comparación con otros sitios de Dagova , en los que los animales mayoritariamente te matarían al acercarte .
Las criaturas que habitan en este lugar son:

Ahala: Extraña y colorida Ave que habita en este hermosísimo paisaje.
Se alimenta tanto de la vegetación, como de carroña o claro, peces. Es una criatura muy pacifica, a menos que te acerques demasiado a su nido, claro está. Su plumaje presenta varios colores, entre ellos el cyan y el azul, lo cual le da más un aspecto de un ave que habita en una selva tropical, que una que vive en un delta con cascadas…
Mide 1,50 de largo y tiene casi 4 metros de envergadura. La docilidad de esta ave, permite que sea fácil domesticarla, aunque serviría más de mascota que como un ayudante en batalla, ya que siquiera “entrenándola” es fácil que ataque.
Es una criatura diurna, y rara vez se la ve en la noche.

Kuroh: Es un ser muy similar a un perro, y es posible que esté familiarizado con estos. Es una criatura cazadora formidable, fuerte, veloz y muy ágil. Posee filosas garras y colmillos además de algunas protuberancias puntiagudas en su lomo y en su cola, por las cuales puede excretar un veneno doloroso, aunque no mortal, También posee filosos colmillos, y unas curiosas “antenas”, las cuales tienen una función De defensa mayor, son lo suficiente mente flexibles como para que la criatura pueda clavarlas a gusto, aunque excretan muy poco veneno es potencialmente letal, pero requiere demasiada energía producirlo , por lo tanto solo lo usan en situaciones extremas.
Convive en grupos de hasta 6 integrantes, Los cuales son guiados por una pareja Alfa. Aunque estos presentan territorio, Abecés suelen salir a explorar… muy lejos, lo suficiente como para que en algunas expediciones para estudiar la fauna en Grom Marsh, se terminaron encontrando con estas criaturas, las cuales intentaban defenderse de un Coloknt. Miden 3 metros de largo (contando hasta la punta de esa protuberancia en su cola) y alrededor de 1,90 de alto.
Ante la presencia de un capitán, se suelen mostrar curiosos (en caso de que no estén hambrientos, por lo general investigan a los grupos luego de que tengan su casería), aunque mantienen una posición defensiva si se les acerca mucho. Son criaturas difíciles de domesticar, pues suelen desconfiar demasiado como para dejarte acercar a más de 2 metros de ellos, pero si se logra son criaturas Muy leales y se diría que por su tamaño, son muy buenos animales para atacar, solos o incluso con un capitán montándolo.

Cynkuike: pacífico y peculiar reptil habitante de estas tierras.
Es un ser semi-acuático, lo que explica las aletas en su cola y sus patas palmeadas.
Se alimenta de algas y de algunas clases de vegetación del sitio.
Aunque es herbívoro, posee 2 colmillos en la parte superior de su boca, los cuales utiliza como defensa. Vive en manadas de más de una docena de individuos, los cuales se cuidan unos a otros, son criaturas que no atacan aun si te les ha cercas demasiado, claro, si no te acercas corriendo y gruñendo como lo haría un Kuroh. Mide 4 metros de largo y 1,50 de alto. Es una criatura que prefiere el día, aunque también suele estar algo activa en la noche.

La especia que se encuentra en este lugar es la roja, lo que además de ser poco “interesante” para la república, ayuda a preservar el habitad, ya que la explotación de este no es muy común.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.