Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Flame Crest: Zona volcánica del Imperio

Ir abajo

Flame Crest: Zona volcánica del Imperio

Mensaje por Elite el Mar Feb 22, 2011 5:38 pm

Flame Crest: Zona volcánica perteneciente al territorio del Imperio.
Sin duda es la zona más peligrosa del planeta. No solo su clima hostil es una gran amenaza, los gases venenosos y los temblores forman parte del aversivo ambiente, al igual que sus criaturas, peor sobre todo el peor conflicto se podría tener al ingresar a este peligroso territorio es la ignorancia, estas tierras son casi totalmente desconocidas. En vistas aéreas se ha podido ver y maso menos interpretar las siguientes características de las criaturas que habitan allí:


Syrus:”El demonio que habita en las tierra del fuego” llamado así en muchas leyendas y aunque esta algo lejos de ser el clásico demonio, Su actitud lo demuestra. Este poderoso ser parece ser una mescla entre un dragón y un lobo , “Fuerte y feroz como un dragón , audaz y sigiloso como un lobo”, claro que además de su apariencia física, posee unas enormes garras tanto en sus patas delanteras como traseras, dos alas las cuales las lleva retraídas la mayor parte del tiempo , pero se estima que son capases de volar , por lo menos en ese terreno donde el vapor y el aire caliente le facilitan el vuelo , además de las alas posee una larga y poderosa cola , con un final similar al que poseen los dragones orientales y si eso no fuera suficiente tiene unos largos caninos que aran hasta el más valiente salir despavorido al encontrarse con este. No se sabe bien el tamaño que logran alcanzar, pero se ha visto un ejemplar que llego a superar los 15 metros de largo (contando su cola) y unos 6 de alto.se desconoce si presenta actividad diurna o nocturna, pues se los ha estudiado muy poco como para saberlo con precisión, pero suponen que prefiere la noche.

Lava Varano: Animal omnívoro, carroñero, Ciego, se guía con su cuerno "antena" suele sumergirse a la lava cuando un depredador grande viene a atacar, posee una piel muy resiste al calor, tienen una cola larga, son malos corredores.Sus "jorobas" almacenan aire que le sirven para estar sumergido durante horas y para mantenerse “fríos” por dentro en caso que se sumerja a la lava.
Mide 1,90 metros de altura y 3,50 contando su cola. Suponen que es nocturno, pero no es 100% seguro.

Thyzet: Se alimenta de los pequeños organismos que habitan en los lagos cercanos. Poseen unas pesuñas extrañas y alargadas, resistentes a los químicos de las aguas. Y su boca posee pequeñas barbas para poder filtrar los pequeños microorganismos. Es muy poderoso y rápido, posiblemente para huir de su depredador, aun así es muy agresivo y aunque no puede morder, puede envestirte con esos filosos cuernos. Mide alrededor de 6 metros de alto y 5 de largo. Se desconoce si es diurno o nocturno.

La especia que abunda en este sitio es la rosa. Una especia muy querida lo que explica el motivo por el cual varias tropas de exploradores, en busca de la especia han muerto en las garras de las criaturas.

Agradecimiento a KB por ayudarme . Very Happy
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.