Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Cleyra: Desierto de la República

Ir abajo

Cleyra: Desierto de la República

Mensaje por Elite el Lun Feb 21, 2011 2:20 pm

Cleyra: Desierto, perteneciente al territorio republicano.
A simple vista es un terreno árido, cubierto por rocas, con grandes montañas, valles en algunas partes y con un color rojizo como el mismísimo Marte y suele ser muy desolado. Pero si se presta atención se podrá distinguir que no es lo que aparenta, su fauna y flora están perfectamente adaptados al árido sitio lo suficiente como para pasar desapercibidos, claro que a menos que sean los depredadores de gran tamaño.
Las tres especies que dominan en este sitio son:

Hige: Un depredador de apariencia extraña, posee en su lomo una clase de sobresalientes plumas y algunos huesos que podrían funcionar como púas, la razón de que posea esto podría ser para lucirse, como también para defensa de otros depredadores. Mide 3 metros de largo, y 1,50 metros de alto. Posee unas filosas garras, enormes orejas, bigotes (lo que le da su nombre “Hige”, bigotes en japonés), ojos grandes y un excelente olfato, lo que le ayuda a detectar presas en la inmensidad del desierto. Es de un color rojizo, intensificándose en los talones y la punta de su cola. Es un animal nocturno.

Sailock: Pequeño pero llamativo animal, tiene una cola corta, pero filosa en el extremo, lo cual usa como medio de defensa. Su color evita que se camufle en la mayoría de los lugares, por lo tanto se ha deducido que es para impresionar o simplemente, para aparentar ser peligroso para otros animales, Venenoso, tiene apariencia de reptil, se alimenta de la poca vegetación que encuentra, aunque se lo suele ver comiendo carroña de presas como de las que Hige se alimenta. Tan solo mide 50 centímetros de largo, es un animal diurno y vive en pequeñas manadas formadas por 6 u 8 integrantes. Una característica de este animal es sus garras, casi invisibles a simple vista, se desconoce la razón por la cual son tan pequeñas.

Cyen: Un curioso ser de este desierto, posee un cuerpo similar a la de un ciervo y puede que esté emparentado con éstos. Posee pesuñas, las cuales tienen esa extravagante forma, que probablemente le sirven para escalar esas enormes montañas y riscos, en los que suele habitar, o como defensa, aunque también se lo ve en el terreno llano. Vive en pequeños grupos de 3 o 4 individuos, mide 5 metros de largo y 3,25 de alto. Posee 2 extrañas colas de apariencia y textura filosa que puede usar como defensa. Es un animal nocturno, se alimenta de la poca vegetación que habita en el árido sitio y posee un pelaje de color arenoso.

El desierto posee grandes concentraciones de especia roja, las cuales suelen ser explotas constantemente, aunque eso no quiere decir que sea fácil, el suelo de este desierto es terriblemente duro y seco lo cual dificulta la extracción de ésta, sin siquiera mencionar el las altas temperaturas del sitio. Además, ésta es la especia más barata del mercado, pero resulta un negocio rentable, debido a su gran cantidad.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.