Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Silverpine: Bosque de la República

Ir abajo

Silverpine: Bosque de la República

Mensaje por Elite el Lun Feb 21, 2011 2:19 pm

Silverpine: Un bosque sagrado, perteneciente al territorio republicano.
Se dice que es el único lugar que aún se mantiene puro luego del dominio y la conquista de los bandos al planeta. Desprende un aura pura, y posee una clase de poder espiritual único, sin duda un lugar de gran paz. En el centro de éste se encuentra un enorme árbol (Kikami), sus raíces se expanden por debajo de todo el bosque y le proporcionan aquel aura y espiritualidad, pero debajo de este árbol se encuentra una gran cantidad de especia. Actualmente este bosque es constantemente vigilado por ciertos miembros de la República elegidos especialmente para esto. El bosque esta poblado por millones de árboles, muy altos en sí, aunque no tan altos y grandes como Kikami, que suelen impedir que la luz llegue en su mayoría al suelo, por lo que la flora mas cercana a este se a adaptado duplicando la clorofila en sus hojas, otorgándole a éstas un tono mas oscuro de lo normal, mientras que otras plantas se han vuelto insectívoras, y hasta podría decir que algunas carnívoras puesto a que se alimentan de pequeños animales.
En este territorio predominan 3 especies de criaturas en particular:

Zibeus: Animal terrestre. Es omnívoro y suele medir 3 o 4 metros de altura, posee filosas garras, poderosas piernas para impulsarse, y, aunque puede comer de todo, prefiere alimentarse de carne. Vive en todo el bosque. Son criaturas diurnas.

Filwin: Semiacuático, es herbívoro, se alimenta de algas marinas. Usa su poderosa cola para impulsarse, como también para defenderse de depredadores potenciales como el zibeus. Suele permanecer la mayor parte del tiempo en el agua aunque se lo ve en las orillas o terrenos cercanos a algún estanque. Miden tan solo 1,50 metros y son criaturas que prefieren salir durante la noche.

Lyane: Aéreo-terrestre, es carnívoro y un gran y poderoso animal, considerado sagrado porque solo existe una colonia de éstos y se encuentra en Kikami (el gran árbol). Son criaturas agresivas y atacan a cualquiera que se acerque a Kikami. Mide más de 6 metros de largo, posee una envergadura de casi 11 metros. Son normalmente nocturnas, pero suele verse algunos activos durante el día vigilando el perímetro asegurándose así la seguridad de su colonia, o más bien a Kikami.

La especia que se encuentra en este territorio es la verde, esto causa que los frutos del gran árbol posean ciertas cualidades, aquel que coma los frutos de Kikami la energía del capitán aumenta +2. También se dice que poseen propiedades curativas, pero no está confirmado gracias a los Lyanes que no permiten que nadie se acerque.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.