Aredia: Desierto de los Independientes

Ir abajo

Aredia: Desierto de los Independientes

Mensaje por Elite el Lun Feb 21, 2011 2:18 pm

Aredia: Desierto perteneciente al territorio de los Independientes.
Este sitio particular presenta vestigios que en eras pasadas era todo lo contrario, a lo que es actualmente, un bosque, pero aparentemente esto fue hace millones de años, puesto a que se encuentran restos de árboles petrificados por doquier. A diferencia del desierto de Dagova, éste esta cubierto de arena amarillenta, su suelo es blando por esta y su temperatura es aún mayor de día, y de noche es terriblemente fría. En su vasta extensión podemos ver que aún a tales temperaturas y sequías, habitan plantas y animales en este árido lugar.
Los 3 animales más frecuentes de este sitio son:

Tiger of Atlum: Como dice su nombre es un animal, que podría considerarse como una especie de tigre. Posee un color arenoso, y las características rayas de un tigre, además de unas clases de sobresalientes huesos cerca de las articulaciones como la rotula, es un gran animal mide 3 metros de largo, desde la punta de la cabeza hasta la punta de su cola, es carnívoro, diurno y es un animal solitario.

Tocred: Especie de venado habitante de este árido lugar. Posee un pelaje de un color marrón arenoso con algunas rayas de color más claro, tiene unos grandes y formidables cuernos en su cabeza, sus articulaciones son cortas pero fuertes. Posee una crim que se extiende desde su frente asta su espalda. Es herbívoro, mide 2 metros de largo, 1,50 de alto y es un animal diurno.

Rash: Curioso ejemplar volador, se alimenta de restos de carroña, aunque también suele comer frutos y alguna que otra vegetación que encuentra. Su pelaje es muy similar al del Tocred, es nocturno, puede volar grandes distancias con sus alas, pero suele vérselo posado en algún lugar alto donde pueda descansar a salvo, debido a que no hay árboles en el desierto y arriesgarse a resguardarse cerca del suelo lo haría presa fácil, mide tan solo 30 centímetros y vive en pequeños grupos familiares.

La especia que se encuentra en el desierto es la especia rosada, la cual es muy explotada de tal manera que el sitio esta lleno de minas, que suelen alterar el habitad del lugar, haciendo que peligren las criaturas salvajes, aunque esto no parece ser tomado como algo importante, debido a que la especia rosa es bastante cara. La República al enterarse de esto les advirtió a los Independientes que debían cuidar más el sitio, o se dispondrían a entablar una batalla por dominar éste, a lo cual ellos respondieron con nada más que un sí, falso por decir así. En cuanto a los republicanos saben sobre aquella mentira, se desconoce, pero también se duda que pueda durar mucho. También hay un poco de especia azul, pero es muy difícil de extraer, por lo que no se hace, ya que no sería rentable.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.