Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Feralas Jungle: Selva de los Independientes

Ir abajo

Feralas Jungle: Selva de los Independientes

Mensaje por Elite el Lun Feb 21, 2011 2:16 pm

Feralas Jungle: Selva perteneciente al territorio de los Independientes.
Posee una espesa vegetación en todo su terreno, grandes y feroces seres, además de una leyenda curiosa por decir así. La leyenda cuenta que un grupo de soldados invasores del Imperio se adentró en esta selva y jamás regreso, se dice que sus espíritus tomaron forma de grandes plantas que se alimentan de cualquier alma que se acerque a éstas, aunque es una leyenda algo... fantasiosa, tiene algo de cierto, las plantas allí han tomado un rol carnívoro, debido a que la gran cantidad de árboles impide que llegue suficiente luz al suelo y para las plantas que habitan cerca de éste, esto provoco que evolucionaran, alimentándose de cualquier ser que sus ramas u hojas puedan atrapar. Además de las increíbles y agresivas plantas, en esta selva habitan grandes y feroces animales…
son:

Monku: Un curioso, y peculiar mono. Posee 4 colas, que terminan con poderosas y filosas garras, que sobran para sostenerse, a lo que se piensa que sirven para algo más que eso, sino que sirven para pelear, cazar, defenderse o lucirse. Es prácticamente omnívoro y es un animal diurno, su pelaje es color negro, con algunas marcas anaranjadas, mide alrededor de 2 metros de largo (contando sus 4 colas, las cuales son mas largas que el mismísimo cuerpo) y es un animal pacifico, amenos que le ataques o te acerques demasiado a sus crías.

Viper panter: El peligro mas temido de todos en la selva, un cazador feroz que recibe el nombre de pantera por su peculiar apariencia felina, aunque irónicamente está más asociado con los roedores, se podría decir, una gran rata negra gigante. Posee 6 extremidades poderosas que usa para impulsarse, como para atrapar y derribar sus presas, además de eso tiene unos alargados y poderosos colmillos, los cuales no dudará en usar si es necesario. De su cabeza salen unas clases de alargadas antenas, su función es desconocida, pero es manejada a voluntad por el depredador. Es un animal mayoritariamente nocturno (no esta definido pero se le suele ver activo por la noche), mide unos increíbles 5 metros de largo, otra razón para temerle, y es un animal terriblemente agresivo.

Panyou: Un venado muy extraño, con aspecto “divino” por decir así, puesto a que las protuberancias extrañas de su cuerpo parecen como si ramas de plantas celestiales le enrollaran. Posee una gran y gruesa cornamenta con la cual suele defenderse de depredadores y hasta atacar a los intrusos que invaden sus territorios. Tiene una peculiar gema en su pecho, que suele cambiar de color dependiéndose su estado de ánimo. Mide alrededor de 2 metros de largo y posee un pelaje de un color café su lomo y banco en su pecho.

La especia que se encuentra en este lugar, es la especia morada, pero casi no ha sido tocada por miedo a la leyenda de los espíritus y plantas, a pesar de que es una de las más valiosas. También se encuentra la especia roja que, al igual que la anterior, casi no se toca y con más razón, ya que es la más barata.
avatar
Elite
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires ,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.