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Lo que es Ser un Capitan en SporeRPG

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Lo que es Ser un Capitan en SporeRPG

Mensaje por juaner el Sáb Nov 27, 2010 5:24 pm

Este Artículo describe lo que es ser un Capitán en SporeRPG

Los capitanes son también llamados hijos de Spode ya que ellos descienden de Spode en algún sentido.

Según el génesis de SporeRPG Spode solo tuvo cuatro hijos directos, entre ellos Arcanus el líder el imperio. Los otros 3 hijos crearon Progenie y crearon a los llamados 10 (lideres de los arquotipos) y estos a su vez crearon hijos y así sucesivamente. En la actualidad 3012 ya se ha llegado al nivel 13 y 14 de evolución.

¿Que significa ser capitan?
SIgnifica que alguien con una parte del alma de Spode te ha dado un poco del alma de Spode y asi te conviertes en un capitan. Tu al tiempo podras dar parte de tu alma a otro ser y volverlo capitan pero recordemos los niveles de evolucion entre mas lejos estes de Spode menos fuerte eres es decir que nivel de evolucion 13 es devil comparado al nivel 4 de evolucion.

Nivel de evolución:

Es el nivel de cercanía entre un capitán y Spode, siendo Spode el nivel 1 y 14 el nivel más lejano por el momento.

Entre el nivel sea más lejano más débil se es el capitán. Una equivalencia seria que uno de los 10 puede con un golpe destruir una montaña mientras que uno de 14 nivel es un poco más fuerte que un humano.

Capitanes:

Los capitanes son seres bipartitos, es decir tienen dos divisiones, alma y cuerpo. Lo más importante para ellos es el alama ya que hay reside el poder de Spode.

Creación de Progenie:

Mientras que Spode y sus hijos directos tenían la posibilidad de crear a su hijos de la nada, a partir de ahí los demás capitanes solo pudieron crear hijos entregando un poco de su alma a otro seres ya existentes. Entonces los 10 buscaron en otros planetas a seres inteligentes, creaciones de Spode, que ya habían logrado cierto nivel de evolución intelectual y les dieron parte de su alma y al pasarles un poco de su alma les pasaron tanto su fuerza y poderes como sus debilidades. Así fue que se crearon los arqueotipos y sus tradiciones.

Vida:

Gracias al poder de Spode los capitanes son como Elfos en ciertos sentidos, ya que son inmortales, no pueden morir por enfermadas ni por vejes, pero pueden morir si los matan o envenenan, o si sufren un accidente mortal.

Razas:

Por la menare en que se crean capitanes es que existen muchas diferentes razas muy diferentes en este mundo de capitanes, aunque los diplomáticos y los Chamanes tiene cosas en común, como que todos los diplomáticos son monstruosos por su maldición y todos los Chamanes tiene rasgos de plantas que adquieren en el momento de la conversión.

Poderes:

Para usar sus poderes los capitanes no tiene una fuente de energía infinita, ellos usan las especias de los planetas para recargarse o también pueden matar a otras criaturas y absorber su energía.

Expiación:

Cuando un capitán mata a otro capitán puede absorber su alma y al hacer esto absorbe tanto sus poderes como debilidades; también puede subir o bajar de nivel de evolución. Digamos que un capitán nivel 8 mata a uno nivel 6 puede que lo absorba por completo y suba a nivel 6 o puede que no tenga tanta suerte y quede en nivel 7.

Conversión:

El momento de conversión de una criatura a capitán es un momento placentero, menos para los caballero que por la maldición de Spode sufren mucho hasta pueden morir.

Normalmente el capitán de alto rango busca a un individuo que encaje en el arquotipo y después de un tiempo de analizarlo puede decidir hacerlo de su progenie dándole un poco de su alma.

EL capitán le da las manos a quien a decidió convertir en capitán y en un momento de meditación que puede durar hasta una hora le pasa parte de su alma (un pesadito muy pequeño) el cual crece y se fusiona con el alama del recipiente.

Algunos capitanes crean progenie a la fuerza, secuestrando a individuos, y torturándolos o haciéndolo por diversión, como los Diplomáticos que hay veces les gusta ver como alguien bonito se vuelve horripilante al convertirlo. Como también hay unos que pregunta antes de convertir. Hay de todo en este Mundo.

Vivir:

Los capitanes comen y beben como seres normales, como también tiene sueños y metas. Como también hay depresivos y locos, su personalidad no cambia mucho a la de cómo eran en un pasado.

Fuerza:

La fuerza es superior a la de un ser normal. Además pueden gastar puntos de energía para aumentar sus atributos y habilidades.

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juaner
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