Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Historia de Lour

Ir abajo

Historia de Lour

Mensaje por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:09 pm

Historia de Lour
Parkous era un comerciante temeroso de su vida, a tal nivel que abandono su planeta natal “Central” (el planeta de los comerciantes) ya que sentía que algún día el planeta seria atacado por el imperio o la Republica, destruyéndolos a todos. Como era notorio Parkous era un ser un poco paranoico.

Parkous viajo a la deriva por el espacio en su nave y un día cansado de viajar de planeta en planeta, siempre temeroso por su vida, llego a un sistema Virgen al cual llamo 19, en el cual había dos planeta uno tan grande que por la gravedad del planeta era imposible habitar, este gran planeta no tenia lunas y era de un color Verde con azul, era hermoso a simple de vista irónicamente tanta belleza solo eran gases venenosos y Parkous lo llamo Urgano; aun así más cerca de la Nova (sol) del sistema 19 había un planeta de un color café con verde claro el cual tenía grandes nubes blancas, un planeta que extrañamente no tenia vida inteligente, solo hermosas creaciones de Spode, como animales raros y vegetación que nunca en su vida había visto. Cuando entro a la órbita del sistema su nave hizo las lecturas normales del planeta mostrando que era un planeta de terraputacion 2, ya que al parecer había una gran zona del planeta en el norte, donde la vida animal era escaza, como también había una gran zona volcánica en uno de los continentes más grandes. El planeta estaba dividido en 4 continentes y pequeños islotes. Había un continente un tanto pequeño (como Australia de grande) en el norte el cual estaba cubierto de hielo y rocas. Habían dos grandes continentes (del tamaño de Rusia) que estaban separados por dos grandes océanos y en uno de esos océanos habían un continente mediano (del tamaño de Canadá) el cual era el más hermoso pensó Parkous.

Ya que no había más vida inteligente en el planeta decidió hacer del planeta su hogar, así podría vivir tranquilo. Mientras que pasaron los años a Parkous le dio por nombrar cada parte del planeta dependiendo lo que encontrara en este. Mientras que exploraba primero quiso ver el hermoso continente donde establecería su hogar, allí encontró muchas especias de aves raras y de animales pequeños y decidió ponerle al continente Atlum. Después de establecer su hogar fue a uno de los continentes grandes, al que tenía una gran zona volcánica, y le recordó a una historia que había leído hace mucho sobre un mundo de volcanes y le llamo como el libro Lendor, mientras que miraba las diferentes zonas de ese continente hizo uno de los más grandes descubrimientos, algo que cambiaria al historia de la guerra y de la vida de Parkous, encontró que el planeta producía una extraña especia que nunca había visto en su vida como comerciante (y eso que los comerciantes tienen un gran conocimiento de especias), descubrió una especia naranja cristalina que por las noches cambiaba de color a blanca. Pero no solo su color era extraño, también tenía propiedades magnificas, esta especia también se encontraba fosilizada en algunas cuevas del planeta en forma de mineral y piedra; como gas era extremadamente toxica pero como mineral y piedra tenia propiedades curativas que nunca había visto, veía como los animales del planeta iban a las cuevas a curarse y decidió coger un poco para él. Era un gran descubrimiento, esa especia debería valer millones. Cuando fue al otro contiene gigante vio que en este también había de esta rara especia, este continente tenía un gran desierto el cual le recordó a la luna de su planeta natal y decidió nombrar ese continente con el nombre que le tenían los nativos a su luna “Dagova”. Después de mirar y aprender muy bien de esos tres continentes cogió valentía para ir al último continente, el continente de hielo.

En su visita al continente de hielo vio que a diferencia de los otros continentes este casi no tenía vida, eran grandes llanuras de hielo sin vida. Camino y camino hasta que vio la entrada a una gran cueva donde decidió acampar por esa noche, pero para su sorpresa adentro de la cueva había un castillo solitario, era un castillo magnifico, hecho en una roca dorada, en la pared de la entrada estaba escrito en Spodiano una palabra “Lour” y fue así como Parkous llamo al planeta y descubrió que esa palabra hablaba del poder de este planeta por lo que encontraría más adelante.

Entro al castillo y adentro solo había un gran lago congelado, cuando lo miro detenidamente vio que debajo de este había una fuente de la extraña especia naranja y se dio cuenta que el hielo de ese lago estaba mezclada con el gas venenoso pero este había perdido sus propiedades venenosas pero tampoco era curativo como el mineral, este hielo emanaba energía una energía que Parkous no podía controlar. Así que le dio miedo. Mientras que salía aterrado del lugar por pensar lo que pasaría si ese poder callera en manos de sus enemigos, escucho un ruido y cuando miro de donde provenía se di cuenta que habían dos criaturas gigantes observándolo desde arriba del castillo, estas criaturas median más de 15 metros de altura y tenían un pico gigante llenos de dientes y tentáculos, en minutos las bestias comenzaron a atacarlo y Parkouos asustado salió a correr y por poco perdió su vida, salió de aquel lugar sin un brazo, el cual logro recuperar a medias con el poder curativo del mineral naranja. Decidido a que nadie encontrara aquella cueva, dinamito la entrada tapándola para que nunca fuera encontrada.

El tiempo paso y Parkous se quedo sin materiales para sobrevivir en aquel planeta y decidió salir del sistema en busca de un agujero de gusano que lo conectara al mas cercano de los sistemas habitados, encontró uno a una distancia cercana que lo acerco al sistema Novus un sistema propiedad de la Republica. Parkous llevaba consigo un poco de aquel milagroso mineral naranja para vender y huir con el dinero. En menos de lo que pensó tenia vendido unos 100 gramos de aquel mineral por una proporción extravagante, la gente le preguntaba de donde había sacado tal cosa y él decía que era una mezcla de especias que el había creado. Apenas tenía el dinero salió lo más rápido que pudo de regreso a Lour sin darse cuenta que un diplomático no muy creyente de que fuera ese mineral una mezcla hecha por Parkous y entonces le siguió a Lour. El nombre de este capitán era Tremerex un monstruoso gordito que le encantaba tanto como a los comerciantes, el dinero y el poder. Tremerex había sido de la republica por beneficio propio durante muchos años. Tremerex le siguió hasta llegar a Lour donde aterrizo su nave a unos pocos kilómetros del hogar de Parkous y cuando llego la noche, fue al hogar de Parkous y lo ato y torturo hasta que le dijera la verdad de la procedencia de aquel mineral. E hicieron un trato (algo muy típico de comerciantes y diplomaticos) se harían socios de negocios. Anquen Parkous no necesitaba mas dinero, callo como tonto ante el ofrecimiento de dinero ya que esa era la debilidad de los comerciante y por su ambición en poco tiempo llego a oídos de otros capitanes la dirección del preciado mineral naranja. Lo cual trajo muerte a Lour ya que algunos guerreros independientes fueron y mataron a Tremerex y Parkous que murió con el secreto de la cueva del castillo.

En menos de lo que se esperaba comenzó haber una cadena de eventos de muerte en Lour, generaciones y generaciones de independientes muriendo por dinero hasta que un día un caballero y un ecologistas independientes decidieron proteger al planeta de la minería incontrolada que habían tenido sus anterior habitantes y asesinaron a los 5 habitantes que en su momento tenía el planeta y decidieron proteger su belleza natural a cualquier costa, pero uno de los cinco guerreros que pensaban que había muerto escapo y le dio la información a unos capitanes de la Republica para vengarse. Lo cual hizo que la Republica llegara rápidamente a Lour y en el continente de Dagova estableciera una ciudad minera que se llamaría Fórdragon. La ciudad creció a un gran ritmo y el Ecolgista Denver y El caballero Estrada no pudieron detener ellos solos a la Republica y decidieron que entonces harían todo lo posible para defender el continente de Atlum y fundaron una ciudad pequeña en las copas de los arboles de aquel continente lleno de bosques que pasaría a llamarse Jonova.

Fordragon prospero rápidamente, en esa ciudad convivían variaos capitanes dispuestos a la aventura, sin saber el verdadero daño que le hacían al planeta al estar haciendo minería.

Después de un tiempo un día llego a oídos del imperio la existencia del milagroso mineral naranja y sin pensarlo dos veces fueron a conquistar a Lour, Aracnus hablo con Kulfas para que mandara uno de sus mejores capitanes como general de las tropas y se establecieran en el continente de Lendor una ciudad. Kulfas busco a un capitán de alto nivel de evolución y consiguió a una capitana llamada Eldraz, una guerrera dispuesta a todo por el imperio, ella fue con unas tropas de zelotes y de guerreros a conquistar Lour, entonces paso a ser la Emperatriz de Lour, convirtiéndose en la líder del Imperio en Lour. Durante unos duros meses de guerra entre la republica y el imperio el imperio logro crear su propia capital en Lendor y la llamaron la ciudad de Elysion. Entonces la guerra no paro en Lour, comenzaron llegar diferentes clase de independientes que se establecieron en los 3 diferentes continentes habitables, los que protegían al planeta de la minería fuero a Jonova, algunos por motivos personales se establecieron en las otras dos ciudades y Lour entro en caos.

La republica para repeler la fuerza de Eldraz busco entre sus capitanes de alto nivel a alguien dispuesto a luchar en nombre de la republica y consiguieron a Melkas, un Ecologista sabio e inteligente del mismo nivel que Eldraz que pasaría a ser el Profeta de Lour, siendo el el líder de la Republica en Lour. Entonces la guerra empeoro y comenzó lo que se llamaría la guerra naranja que terminaría en el año 3012 con la explosión de dos bombas en las dos capitales. Destruyendo la mayoría de la población y dejando en ruinas al imperio y a la republica, y donde solo sobrevivieron Eldraz y dos de sus capitanes , Melkas y 3 de sus mejores capitanes y Denver, Estrada y uno de sus amigos, Cartago un Zelote que había huido de la leyes del imperio.

En este momento los tres bandos intentan re organizarse para poder conquistar el planeta y continuar con la minería. Mientras que los independientes intentan proteger al planeta de la minería aunque no se sabe si volverán a llegar independientes por otros motivos.

Nota: Bueno esa es la historia específica del planeta Lour, el planeta donde se jugaran los eventos de SporeRPG. En la creación de personaje no olviden decir el motivo por el cual llegan a este planeta.


Última edición por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:41 pm, editado 2 veces
avatar
juaner
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Lour

Mensaje por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:12 pm

Como todavía el foro esta en construcción puede que la historia cambie, ademas releyéndola e visto que falta aclarar cosas. Así que esperen la edición mejorada de los historia y si tienen sugerencias pueden ir a este LINK en sugerencias para dejar la suya. Espero comentarios que aporten cosas no su opinión de si es mala o buena GRACIAS Wink
avatar
juaner
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.