Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
Miér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
Dom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
Dom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
Miér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
Lun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
Mar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:












Lucas95








Independientes:






MisiónXSpore



KB










Imperio:




Dekar_Serverbot














Compañeros
banner sporpedia2

Arqueotipos

Ir abajo

Arqueotipos

Mensaje por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:30 am

Los Arqueotipos
Durante todos estos años los 10 lideres se han dividido entre el Imperio y la República hasta quedar así:

Imperio:
Lider: Arcanus
Otros: Kulfas, Vero

Republica:
Lideres: Iquanak y Jarko
Otros: Riku

Independientes:

Los demás han decidido mantenerse al margen, Como Alice, Tayrel y Elcos, aunque muchos de los capitanes de estos arqueotipos han tomado partido en esta guerra.

Independientes

Cientificos

Líder: Se dice que Alice decidió no ser partido de la guerra ya que ella, haciéndole nombre a su arquotipo, decidió dedicarse a averiguar cosas, a estudiar el universo alejándose lo más posible de una guerra sin sentido, de los 10 ella es las mas pacifista ya que prefiere la ciencia a la guerra. En la actualidad se supone que se ha visto en diferentes planetas investigando la profecía de Spode de su regreso, según ella falta poco para que llegue según las evidencias los planetas están comenzando a llorar sangre.

Seguidores: Sus seguidores son amantes de la verdad ellos tomaron diferentes partidos en nombre de la ciencia, por eso no falta el seguidor científico que toma partido en la guerra por razones personales por esto se les encuentra tanto en el imperio como en la republica o puede que se vuelvan solitarios en sus propias investigaciones.

Poder: Los científicos evolucionaron su mente hasta lograr controlar lo que no es táctil como las sombras, atacar y desaparecer en ellas su poder principal es Tenebrus.

Camino de Nif: Normalmente este Arqueotipo decide desarrollar su cerebro y tomar las enseñanzas del camino Psíquico de Nif, otros pocos amantes de la tecnología deciden confiar su vida en esta y ser parte de los asesinos

Maldición de Spode: Spode decidió maldecirlo con el agua pura, ninguno de este arquetipo podrá tocar el agua ya que le hará daño como si fuera fuego. Así que viven de otros líquidos.


Diplomáticos:

Líder: Tayrel, como todo un diplomático, se dio cuenta que era una pérdida de tiempo tomar partido de la guerra y prefiere usarla para sus propios propósitos, en varias ocasiones, intervino con sus seguidores en la guerra para ganar dinero y propiedades. En la actualidad este hace que sus más fieles seguidores sean los que ejecuten sus acciones mientras que el se encuentre en un lugar protegido de la guerra.

Seguidores: Los diplomáticos son doble cara, siempre usan el don de la lengua para ganar lo que ellos quieren. Es por esto que muchos de los diplomáticos se ven repartidos entre los tres bandos (imperio, Republica e independientes)

Poder: Como objetivo principal el control de los demás para su beneficio lograron evolucionar en un poder de control mental llamado Controlus como poder Principal.

Camino de NIf: Más interesados en no morir, ellos prefieren seguir el camino de la defensa y la curación de Nif (Monje) aunque algunos creen que espiar a los demás para su beneficio es mucho mejor y estudian el camino Psíquico.

Maldición: Cuando Spode regreso y vio a sus tres hijos muertos maldijo a Tayrel con la maldición de ser horripilantes y monstruosos para que los demás no confiaran tanto en ellos.

Comerciante:

Líder: Mientras que Elcos no pudo entrar a ninguno de los dos bandos ya que se le consideraba el asesino de uno de los 10 hermanos; tuvo que huir durante muchos siglos ya que era buscado por los 9 hermanos para vengar a Disnitris el amante. Hasta que cuando la guerra estallo, Elcos como todo un comerciante logro hacer un trato con los otros 9. A cambio de que no persiguieran mas a los de su arqueotipo ni al él, el prometía estar al margen de la guerra ayudando en el comercio de los bandos, como un ente neutro.

Seguidores: Es el único arqueotipo que tiene prohibido pertenecer a un bando, aunque dicen ser neutros, cuando algo les conviene no lo piensan dos veces. Son muy suspicaces y siempre salen ganado a menos que se le quede algo por fuera en sus negocios y terminen muertos.

Poder: Mientras que estuvieron ocultos para no morir en manos de los demás investigaron la muerte para ver si había una manera de sobrevivir y evolucionado un control mágico llamado Inmorten, el cual les da el conocimiento de la muerte y control de los cuerpos muertos. Es su poder principal.

Camino de Nif: Ellos temerosos de morir en manos de los demás arqueotipos por el odia que generan decidieron defenderse con poder y seguir el camino del Soldado y del Ascecino.

Maldición: Spode los maldijo con el amor al dinero haciéndolos preferir hacer cualquier cosa por el dinero hasta morir por el.

Imperio

Bardo:

Líder: Mientras que paso el tiempo Vero decidió ser parte del Imperio ya que estaba cansado de tanto odio entre hermanos pensando que lo mejor sería destruir todo para crear la verdadera paz, en la actualidad por la maldición de su arqueotipo puesta por Spode ellos Vero vive sufriendo de la locura de su raza esperando poder matar a todos y después morir en paz, ella vive encerrada en alguna cueva esperando ese día mientras que maneja a los líderes de su clan para que hagan sus deseos realidad.

Seguidores: los de su arqueotipo en su mayoría la siguieron pero algunos pensaron que estaba equivocada con esa idea de paz que ella buscaba ya que esta no era la verdadera y muchos se volvieron independientes por el odio del arqueotipo a la guerra y unos pocos se pasaron a luchar contra los ideales de su líder en la Republica. Aunque la mente retorcida de Vero siguió fiel al Imperio siempre sufriendo deseando no tener nunca más que luchar.

Poder: Gracias a su locura los Bardos lograron encontrar una menra de pasársela a los demás aunque fuera por un tiempo creando un poder que podía producir desde miedo y paranoia hasta locura permanente a este poder principal se le llamo Demencrucio.

Camino de Niff: Mientras que normalmente los bardos que están en el imperio les gusta usar su poder para ganar sus apuestas y molestar y hacer sufrir a sus enemigos decidieron haciéndolos seguir el camino del Psíquico otros decidieron que lo de ellos era poder manejar lo que los rodeaba para tener aun mas control y seguir el camino del Mago.

Maldición: Spode enojado con vero por lo que había hecho decidió maldecirla con la locura, todos en su arquetipo tienen algún tipo de locura.

Guerrero:

Líder: Kulfas encantado con la idea de destrucción de Arcanus sin pensarlo mucho toma parte de aquella destrucción, tenía en su mente ser el más fuerte y destruir cuando fuera necesario a Arcanus y traicionar a todos, pero mientras que la republica existiera era algo que no podría hacer ya que necesitaba la ayuda de los otros para poder destruirla. En la actualidad él es uno de los pocos valientes que no se esconde de sus seguidores temiendo morir vive en un planeta guerrero organizando tácticas de batalla para destruir a la república.

Seguidores: La mayoría de los integrantes del arqueotipo siguieron encantados a su líder, otros se volvieron independientes para ser llamados los asesinos a sueldo, ya que estos se volvieron solitarios solo para matar a quien se les diera la gana, mientras que unos pocos se pasaron a la republica para poder matar a su líder Kulfas y robarle el alma o a compañeros de arqueotipo para robarles el alma o por razones personales.

Poder: Los guerreros encantados con la fuerza bruta y la resistencia evolucionaron con un poder que les daba esa ventaja sobre los demás, este poder principal se llamo Forzílux.

Camino de Nif: Mientras que unos guerreros tomaron el camino obvio de los Asesinos otros piensan que la magia que enseño Nif es un arma poderosa decidieron seguir el camino del Mago.

Maldición: Spode viendo que Kulfas había sido el líder del asesinato de sus tres hijos lo mal dijo con el odio entre sus propios hijos, haciendo que al nacer uno nuevo del clan siempre quiera matar a su padre para sentirse más poderoso. Por lo que hay un gran caos en el arqueotipo.

Zelotes:

Líder: Mitnic murió a manos de Arcanus al poco tiempo que se le había unido por una discusión de cuál de los dos tenia la verdad, Mitinic solo quería que sus hermanos entendieran que él era el ser supremo y Arcanus cansado de su arrogancia lo mato. Tomando control de su arquetipo y fusionándolo con los arcanus. En la actualidad Arcanus es el líder del Imperio aunque se rumorea que está buscando a Spode para robarle el alma.

Seguidores: Muchos de ellos pensado que Mitinic se había unido a Arcanus ya que a si lograrían mostrarle a los demás que ellos eran quienes tenían la verdad no se salieron del Imperio sino que lo siguieron, otros pensaron que si Mitinic no estaba con ello no era valido estar en el imperio se fueron y se volvieron independientes siempre luchando por sus egoístas ideales de verdad. Mientras que otros enojados con Arcanus se pasaron a la Republica para vengar a Mitinic.

Poder: EL donde de la Vista evolución con ellos algo que no se borro al fusionarse con los Arcanus en su mayoría su poder Principal es Mentis: un poder en el cual pueden ver mas alla que los demas, revelando verdades y controlando mentes.

Camino de Nif: Normalmente pensado por las enseñanzas de su líder este arqueotipo sigue las enseñanzas Psiquicas de Nif aunque algunos piensan que los elementos de la naturaleza son lo suficientemente fuertes para ayudarlos en sus propósitos siguiendo el camino del Soldado.

Maldición: La maldición de Spode se perdió cuando la raza se fusiono con los Arcanus pero se genero otro tipo de debilidad, los zelotes les cuesta trabajo ir en contra de lo que diga un superior ya que sus mentes se volvieron un tanto robóticas gracias a que su ADN se fusionó con la plaga de arcanus.

Republica:

Chaman:

Lider: Jarko no pudo resistir pelear contra lo que iba en contra de su pensamiento; ¡había alguien que quería destruir el universo! Él lo detendría, la vida era muy importante para no tomar partido en esta guerra. Decidido a vivir hasta que la guerra terminara y reconstruir el universo decidió perderse en el universo y dar órdenes a sus más cercanos para que ejecutaran sus deseos. Se rumorea que Ha pasado tanto tiempo desde que Spode lo maldijo que jarko parece un árbol que apenas se puede mover bien.

Seguidores: Jarko con sus seguidores entraron a la Republica sintiéndose como los defensores del universo, todos somos uno, ¿Cómo alguien se quiere autodestruir? Eso no es correcto. Unos pocos se pasaron a ser independientes pensando que la guerra no era la solución y unos pocos se pasaron al imperio pensado que la destrucción de todo era la solución para que la vida fluyera eternamente como un solo ente.

Poder: Gracias su amor por las demás especies esta especia tiene el poder de convertirse en animales y plantas, pueden o solo convertir una parte del cuerpo o todo dependiendo de su maestría en el poder, a este poder principal se le llama Metamórficus.

Camino de nif: Decididos a reconstruir el universo pensaron que lo más lógico a seguir era el camino del monje y otro pensaron que la combinación de magia y poder los ayudaría a ganar esta guerra tomando el camino del Psquico.

Maldición: Spode los maldijo con lo que más amaban la naturaleza, haciendo que entre más pasara el tiempo más parecidos a objetos vegetales se volvieran, teniendo rasgos como plantas y hojas.

Ecologista:

Líder: Iquanak apenas vio que había una plaga que destruía la creación de Spode se enojo y trato de convencer a sus hermanos de detenerla a toda costa y fue así el nacimiento de la Republica un grupo dedicado a salvar la creación de Spode en palabras de iquanak. Pero algo paso y hace mucho que no se le ve. Aun así la republica es liderada por este arquetipo.

Seguidores:: Sus integrantes normalmente son parte de la republica aunque otros decidieron vivir solos como independientes protegiendo a su manera la naturaleza. Y ninguno de ellos está de acuerdo con el Imperio, cualquiera que se pase al imperio será acusado de traición y acecinados por la elite guerra de la Republica.

Camino de Nif: Dedicados a defender la naturaleza y la vida los Ecologistas decidieron seguir el camino del Monje aunque muchos creen que es más importante la fuerza en cuanto a defender pero sin olvidar la naturaleza decidieron seguir el camino del Mago.

Poder: Los ecologistas evolucionaron con los planetas dándoles el poder de ser parte de ellos y mutar en cosas del planeta como animales o sobrevivir en ambientes hostiles como lava y hielo a este poder principal se le llamo Gaians.

Maldición: Cuando Spode regreso y vio la muerte de sus tres hijos castigo a Iquanak con la maldición del individualismo, lo que hacía que los ecologistas solo puedan cargarse de poder de un solo tipo de especie. La que al nacer ellos prueben de primero.

Caballero:

Líder: La conciencia de Riku le dijo que estaba mal lo que estaban haciendo los Arcanus y el Imperio así que decidió ser el escudo y espada de la Republica volviéndose la mano derecha de los Ecologistas y Chamanes.

Seguidores: con sus seguidores tiene al imperio como el mayor enemigo, aunque ellos a diferencia de los ecologistas y Chamanes se mueven es por lo que el corazón les dice, ellos piensan que son los buenos a pesar de que maten ya que lo hacen con el sentido de justicia. Algunos por motivos personales se pasaron al imperio, puede que por amor a alguien que estuviera en este bando y otro se fueron como independientes a defender a pequeños planetas de la guerra o a pequeñas ciudades.

Poder: Los soldados pensaron que la velocidad era mejor arma que la fuerza bruta y era algo mas elegante asi que entrenado evolucionaron con la habilidad de la velocidad un poder llamado Dashius.

Camino de Nif: Los Caballeros son los más fieles a las enseñanzas de Nif en cuanto al camino del Soldado, ellos creen que es un honor vivir del poder del arma, y otros decidieron que como caballeros Pensar que las armas modernas los ayudarían en este guerra así que tomaron el camino de los Asesinos.

Maldición: Spode los castigo por no defender a sus hijos aunque Riku en realidad no los mato solo tubo miedo de morir, asi que Spode lo maldijo con la maldición del amor ya que cuando ellos crean progenie sus hijos sufriran un gran dolor en su sufrimiento lo cual hará difícil crear hijos ya que muchos morirán del dolor.

Visistantes:

Algunos capitanes no supieron quien era su líder y crearon progenie de la nada así que a estos se les llamo los Visitantes, estos sin líder andan en los tres bandos tomando el camino de Nif que más les parezca y pueden decidir que poder tener. Se dice que algunos de estos son del hijo olvidado de Spode el hijo que no fue maldito. Los de este arqueotipo pueden decidir que maldición tener o no tener maldición los que no tienen maldición se les odia en los demás arquotipos por este don que tienen aunque se puede decir que su maldición es no tener padre que los guie.

Nota:
En cada Arqueotipo hubo variaciones a que camino escoger. Por eso tanto el Imperio y la Republica decidieron crear centros de entrenamiento de las 5 enseñanzas para que sus intrigantes pudieran seguir cualquiera de las enseñas intentando siempre centrándolos por las elecciones predilectas del Arquotipo. Que se encuentran en los planetas o ciudades importantes de cada bando.

Nota 2:
Los poderes serán descritos en otro post así que no comenten hablando de ellos y al igual que en los otros posts si quieren dar una critica CONSTRUCTIVA puedes hacerlo en sugerencia Smile


Última edición por juaner el Miér Dic 08, 2010 8:37 pm, editado 3 veces
avatar
juaner
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

Re: Arqueotipos

Mensaje por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:35 am

Como todavía el foro esta en construcción puede que los arqueotipos cambien, ademas releyéndola e visto que falta aclarar cosas. Así que esperen la edición mejorada de los arqueotipos y si tienen sugerencias pueden ir a este LINK en sugerencias para dejar la suya. Espero comentarios que aporten cosas no su opinión de si es mala o buena GRACIAS Wink
tambien recuerden q los poderes van en otro post Wink como tambien los caminos de Nif
Razz
avatar
juaner
Narrador

F.V :
20 / 2020 / 20

Energia :
20 / 2020 / 20

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.