Spore RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kKAAkarotoyo hoyish molah weabhjjb holaqtal
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:02 am por Wigazo

» Cuestionar
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 6:23 pm por Dice Master

» Sugerencias de Otros
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:06 pm por darkitoxz

» ¿En donde se descarga el juego?
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» ¡Holaa!Ya algunos me conocen de la SP2 xD
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:49 pm por Vinnie Sift [ASR]

» Hola, Humanoides!
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:47 pm por Vinnie Sift [ASR]

» hola a todos soy lynatuk779
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:11 pm por lynatuk779

» holaaaaa!!!!!! soy niko y este foro es lo más!!!!
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:35 pm por niko

» Organización de la República
El Genesis de SporeRPG Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:52 pm por calangro

Poblacion
Republica:
El Genesis de SporeRPG Guerrero2

El Genesis de SporeRPG Diplomtico

El Genesis de SporeRPG Ecologista2

El Genesis de SporeRPG Comerciante

El Genesis de SporeRPG Cientfico

El Genesis de SporeRPG Chamn

El Genesis de SporeRPG CaballeroLucas95

El Genesis de SporeRPG Bard-1

El Genesis de SporeRPG Zelote

El Genesis de SporeRPG Visitante


Independientes:
El Genesis de SporeRPG Guerrero2

El Genesis de SporeRPG Diplomtico

El Genesis de SporeRPG Ecologista2

El Genesis de SporeRPG ComercianteMisiónXSpore

El Genesis de SporeRPG Cientfico

El Genesis de SporeRPG ChamnKB

El Genesis de SporeRPG Caballero

El Genesis de SporeRPG Bard-1

El Genesis de SporeRPG Zelote

El Genesis de SporeRPG Visitante


Imperio:
El Genesis de SporeRPG Guerrero2

El Genesis de SporeRPG Diplomtico

El Genesis de SporeRPG Ecologista2Dekar_Serverbot

El Genesis de SporeRPG Comerciante

El Genesis de SporeRPG Cientfico

El Genesis de SporeRPG Chamn

El Genesis de SporeRPG Caballero

El Genesis de SporeRPG Bard-1

El Genesis de SporeRPG Zelote

El Genesis de SporeRPG Visitante
Compañeros
banner sporpedia2

El Genesis de SporeRPG

2 participantes

Ir abajo

El Genesis de SporeRPG Empty El Genesis de SporeRPG

Mensaje por juaner Vie Nov 26, 2010 10:08 pm

Esta historia explica de donde salieron los dos bandos, los 10 arqueotipos y los 5 clanes. Como también quienes son los lideres de cada Arquotipo y Bando. También explica como se genero la guerra. Esta historia no es la que explica la actualidad de SporeRPG esa es esta LINK Wink

Genesis de Spore RPG
Primero era Spode y en su soledad creo a tres semidioses, a Kernax , la hermosa, Kitrec , el Sabio y Kun, el equilibrado.

Spode entonces les enseño cada día todo lo que sabía hasta que un día decidió dar un viaje en meditación y entonces su progenie se sintió sola y creo a su vez a 10 hijos. Entre ellos estaban Kulfas el guerrero, Mitinic el Zelote, Alice la científica, Jarko el Chaman, Disnitris el amante, Vero el Bardo, Riku el caballero, Iquanak el Ecologista, Tayrel el diplomático y uno que ha quedado en el olvido de la oscuridad.

Al poco tiempo regreso y vio que su progenie había creado a su vez a hijos más bajos que ellos mismos (menos evolucionados y menos fuertes) y se enojo, pero sus hijos le pidieron perdón y les perdono. Entonces todos comenzaron a vivir en paz y tranquilidad en lo que se considero el primer planeta. Durante miles de años nada paso, pero en el planeta las cosas comenzabas a cambiar, los 10 comenzaron a pelear entre ellos en discusiones de razón, se discutía quien era el mejor entre ellos.

Durante esos años Spode creó vida, creo animales y especies como plantas y células. Sus hijos emocionados comenzaron querer control sobre el universo, pero lo deseaban en silencio, ya que sabían que era prohibido por Spode.

Un día Spode decidió dar otro viaje por todo lo que hace poco había creado, y en la ausencia de Spode los 10 se alzaron contra sus padres, los 3, y los mataron y fue ahí el final del primer planeta en su edad de oro. Spode regreso y vio a sus hijos muertos y se enojo contra los 10 por matar a sus hijos y padres de ellos y los maldijo a cada uno. De ahí fue que salió la debilidad de cada Arquetipo.

Entonces Spode se puso triste y se fue a meditar. Los 10 arrepentidos de sus actos decidieron hacer un planeta tan glorioso como el anterior pero esta vez ya sin Spode vigilándolos crearon a su vez hijos, y se dieron cuenta que cada vez que se creaba a un hijo este era más débil que el anterior; así que se hablo de la línea de Evolución, Siendo Spode el nivel 1 de Evolución y los 10 serian el nivel 3 de evolución. A lo cual se le llamo Nivel.

En pocos años los hijos de los 10, el 4 nivel de evolución creo al quinto nivel de evolución y así sucesivamente hasta que se llego al 6 nivel de evolución y los 10 decidieron prohibir la creación de más especies, ya que ellos podrían hacer una revolución y matarlos. Esos años fueron llenos de muerte ya que los 10 tenían miedo de morir a mano de sus hijos como ellos habían matado a sus padres.

En esos años se descubrió una manera de subir el nivel de evolución, (a lo que se le llama expiación) si uno mataba a uno de un nivel superior de evolución y le robaba el alma su nivel de evolución aumentaría a la de su víctima, y así unos de 5 y 6 generación mataron a sus padres para evolucionar, pero se hacía en la oscuridad ya que los 10 los podían matar si se enteraban.

Entonces un día oscuro Kulfas el guerrero decidió robarle el alma a Spode y volverse el Rey del universo, este armo un ejército y fue a buscarlo por las galaxias y lo encontró meditando, entonces le ataco, pero Spode era muy fuerte y destruyó su ejército y regreso con Kulfas al segundo planeta que brillaba en oscuridad y le dijo a los 10 que un día regresaría para castigarlos y traer consigo la paz verdadera, sería un día donde la evolución fuera baja y sabrían de su llegada porque los planetas llorarían y desapareció.

Entonces ese oscuro día hubo una revolución de capitanes que acabo con la vida de Disnitris el amante, por uno de sus hijos, Elcos el comerciante. Ese día a los 10 les dio miedo de morir a mano de sus hijos y se escondieron en diferentes planetas y a través de su gran poder comenzaron a dar órdenes psíquicas a sus hijos para que llevaran a cabo sus planes para ganar poder y matar a sus hermanos para así expiarlos absorbiendo sus almas y ganar sus habilidades únicas.

Pasaron años y algo extraño aprecio en la galaxia, algo que no se supo de donde llego, algo llamado arcanus, una plaga que comenzaría a matar a los hijos de Spode. Estos asustados decidieron contratar y otros decidieron hacer el acto arriesgado de unírseles y los 10 se dividieron.

Mitinic el Zelote decidió unírseles y se creó una alianza llamada el Imperio mientras que, Iquanak el Ecologista creo la Republica una alianza dispuesta a luchar contra los Arcanus y cualquier cosa que se le uniera.

Los otros 10 se dividieron en los dos diferentes bandos y algunos prefirieron ser independientes al tema.

Mitinic uso toda su inteligencia para lograr que los arcanus revelaran su verdadero ser y resultaron ser uno de los hijos de segunda línea de evolución de Spode que hace poco había sido creada, pero que había odiado a Spode y huido a conquistar el universo. Años pasaron de guerras, entre imperio y republica, donde al mismo tiempo los 10 hadaban escondidos y movían hilos invisibles para tener más poder que sus hermanos.

Algunos de 4 y 5 línea de evolución, cansados de la lucha constante de los de 3 línea de evolución, decidieron alejarse de la constante pelea y se escondieron en diferentes planetas y entraron en meditación para lograr la iluminación y el perdón de Spode a lo que se le llamo buscar la Dedad.

A los de 4 y 5 líneas de evolución se le llamo los Contrac, mientras que a los de 3 se les llamo los Malditos ya que eran los Directamente maldecidos por Spode.

Un día en medio de la guerra Mitinic estaba con Arcanus el líder de los Arcanus y tuvieron una discusión y Arcanus mato a Mitinic y le robo su alma, y se volvió el líder del Imperio teniendo en control a los arcanus y a los Zelote que pasaron a ser una sola raza.

Durante la guerra, llego una mujer que se hizo llamar Nif, quien su aura era tan hermosa que nadie quiso hacerle daño, Nif era un ser neutral que le enseño a los dos bandos , secretos del universo y se crearon las 5 clases. Les enseño el arte de la oscuridad a lo que se le llamo los Asesinos a quienes seguían este camino de destrucción llena de tecnología. Nif enseño el camino de lo invisible y se les llamo Psiquicos a los que seguían el camino de la mente. NIf enseño los secretos de lo que se ve y se le llamo Magos a estos manipuladores de elementos. También Enseño a curar y amar lo puro y se le llamo monjes quien tenían el control de lo blanco y el poder destructor de lo perfecto y por ultimo Nif enseño el arte de la guerra divina, un camino donde el alma de las armas tomaba fuerza y control y a los que siguieron este camino se les llamo los Soldados. Y así como Nif aprecio también desaprecio sin dejar rastro. Las leyendas dicen que Nif es la hija perfecta de Spode que vino solo en realidad a traer caos al universo.

El tiempo pasó y la guerra continúo, en un universo lleno de misterio y secretos donde en estos días se ha llegado hasta el nivel 13 y 14 de evolución y los planetas están en poder de diferentes manos siempre en un gran juego de control entre los 10 y los dos bandos. Los cuales tienen sus propias reglas y problemas.

En Spore RPG nos centramos en un solo planeta que está siendo disputado por los dos bandos y donde también hay una fuerza neutral que quiere que ese planeta este en paz y no caiga en las manos de ninguno de los dos bandos.


Última edición por juaner el Sáb Nov 27, 2010 3:20 pm, editado 7 veces
juaner
juaner
Narrador

F.V :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Energia :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

El Genesis de SporeRPG Empty Re: El Genesis de SporeRPG

Mensaje por juaner Vie Nov 26, 2010 10:44 pm

Como todavía el foro esta en construcción puede que la historia cambie, ademas releyéndola e visto que falta aclarar cosas. Así que esperen la edición mejorada de los historia y si tienen sugerencias pueden ir a este LINK en sugerencias para dejar la suya. Espero comentarios que aporten cosas no su opinión de si es mala o buena GRACIAS Wink
juaner
juaner
Narrador

F.V :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Energia :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Caballero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

El Genesis de SporeRPG Empty Re: El Genesis de SporeRPG

Mensaje por calangro Mar Ago 09, 2011 5:50 pm

Una plegunta quiro hacer mi historia como un diario uedo hacerlo y donde te mando el borrador para que lo revises
calangro
calangro

F.V :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Energia :
El Genesis de SporeRPG Left_bar_bleue20 / 2020 / 20El Genesis de SporeRPG Right_bar_bleue

Experiencia : 300
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hoja de personaje
Bando: Republica
Arqueotipo: Guerrero
Salud:  Ileso Ileso

Volver arriba Ir abajo

El Genesis de SporeRPG Empty Re: El Genesis de SporeRPG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.